jueves, 30 de junio de 2016

LOOK DE BODA CON MONO



Tenía pendiente enseñaros este look de boda que se me había quedado en el tintero. Lo guardaba para el momento de bodas y eventos (ahora) y ya casi se me había olvidado… 

 Fue un estilismo muy especial porque lo llevé para la boda de mis amigos Marisa y Rafa, una boda de esas que se cogen con mucha ilusión y en las que disfrutas tanto que luego da igual que duelan los pies de tanto bailar, es más… ¡uno se siente hasta satisfecho! ☺


Para la ocasión elegí este mono con capa que me encantó nada más verlo, tanto por la forma como por su color. Este tipo de tonalidades a mí me favorecen mucho y tengo que aprovecharlo… ¡cada uno juega sus bazas! Como veis el escote es en pico y es muy sencillo, tanto en corte como en color, pero el toque de la capa, creo que lo hace muy elegante, ¿no os parece? Además, este color me transmite muchísima serenidad y me gusta ☺


Ya sabéis que yo no soy de estampados y que además, me encantan las prendas lisas y sencillas. Como punto especial, la corona de flores y el cinturón de hojas, hechos a medida y que daban ese toque más personal. Aunque la boda era de día, me maquillé los ojos más de la cuenta. No soy mucho de marcarlos en exceso, pero oye… ¡un día es un día! Esta vez no llevé mis joyas personalizadas que ya sabéis que no me quito porque los tonos de azules no eran iguales, pero aposté por unos pendientes de golondrina que me gustan mucho aunque han resultado ser un poco malos y enseguida se han puesto feos…


Lo que más me gustó fue el peinado que me hizo mi amiga Goretti que es una auténtica profesional, además de una gran personal a la que admiro y quiero con locura... ¡Ya lo sabes amor!
Me hizo el peinado el día de antes, dormí con él y aguantó perfectamente... ¡hasta el domingo! Es que es una artista, abajo os dejaré el link de su súper peluquería en Zaragoza que además de ser una de las más bonitas de la ciudad, hay un ambiente increíble :)

Mono y bolso: Bgo&me. Sandalias: Uterqüe. Tocado y cinturón: Julieta and Co.  Peluquería: Oliver y Goretti 

 Ya me diréis qué os ha parecido el look. Aquí os dejo otras opciones para vuestros eventos ☺ 








 Un beso y feliz viernes
http://ift.tt/29aR7hR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario