viernes, 24 de junio de 2016

El verano se viste con looks casuales e informales


Jack Threads 160609

Si en vacaciones no quieres ponerte un traje ni en pintura, si hasta los vaqueros te parece que te agobian, es el momento de renovar tu armario y decantarte por los looks más casuales e informales, por los shorts, por los chinos, o incluso por el chándal. Buscamos inspiración para que con los looks relajados de vacaciones y de verano no perdamos nada de estilo.

Elige bermudas y pantalones de colores, camisetas de estilo vintage, y combina tus básicos con prendas deportivas de calidad, cómodas pero con diseños de vanguardia.

Looks Casuales 1

En los pies luce deportivas, slippers o sandalias, y mezcla y combina camisas sencillas remangadas con pantalones ligeros para conseguir un look urbano pero lo suficientemente cómodo para andar en bici.

Looks Casuales 3

Los pantalones chinos nos pueden vestir cuando estamos de turistas en nuestro destino de vacaciones, podemos mezclar colores tierra para conseguir un look con estilo.

Looks Casuales 2

Fotos | I am galla, One dapper street

En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana: mil maneras de llevar traje

También te recomendamos

¿De qué color son tus chinos?

¿Te has quedado a cuadros? 3 looks para el día a día

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

-
La noticia El verano se viste con looks casuales e informales fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/28S1HsK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario