viernes, 24 de junio de 2016

El poder de convocatoria de Kim Jones y Louis Vuitton sentó en el front-row a celebrities de la talla de David Beckham


Louis Vuitton Lv Men Ss17 Guests 4 Di3 1

Ayer a las 10,30 h tuvo lugar en el Palais Royal de Paris el desfile primavera-verano 2017 de Louis Vuitton donde se vieron las propuestas de Kim Jones para los nuevos nómadas.

Louis Vuitton Lv Men Ss17 Guests 1 Di3

Entre las celebrities sentadas en el front-row que no quisieron perdérselo estaban David Beckham, Kate Moss, Nick Robinson, Ben Robson, Lara Stone, Jing Bo Ran, Corey Hawkins, Victor Cruz, Dwyane Wade, Wu Xiubo, y Alan Cappelli Goetz entre otros.

Louis Vuitton Lv Men Ss17 Guests 2 Di3

Louis Vuitton Lv Men Ss17 Guests 5 Di3

La nueva colección combina la curiosidad del viajero con el ojo del conocedor y la imaginación del narrador. Una espectacular visión híbrida y surrealista con guiños a aquellos antiguos viajeros que durante el siglo XIX viajaron a África, y también al espíritu tribal de Londres y de París sin olvidarnos del homenaje a los Masai, al punk y a la avenida Montaigne.

Todas estas influencias con sus propios rituales y códigos visuales han sido reinterpretadas por medio de cremalleras y correas bondage, animal print estampando prendas confeccionadas en mohair pero con un toque punk, estampados tomados prestados de la estética Masai, además de una mención aparte al tartán de Johnny Rotten y a los chevrones formando orotavas combinados con una complicidad de lo más natural con el Monogram marca de la casa.

La paleta de colores era todo un himno a la sabana africana con colores de la tierra y de la arena secada al sol. De esta colección lo que quizá ha llamado más mi atención han sido los accesorios fabricados con pieles de animales de origen ético a los que había proporcionado un nuevo twist con toques punk en forma de collares de perro.

También se vieron accesorios de cuero con sus bordes cortados en vivo, modelados y patinados a mano que revelaban la excepcional herencia de la casa a través de esta materia prima impresa con los monogramas Encre y Dune.

desfile-primavera-verano-2017-louis-vuitton

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Louis Vuitton
En Trendencias Hombre | Jaden Smith invitado por Nicolas Ghesquière a Brasil asistió al desfile crucero de LV vestido con prendas muy gráficas

También te recomendamos

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

Los nuevos relojes Louis Vuitton, el último gran homenaje de Kim Jones a Christopher Nemeth

Decepción total con lo nuevo de Louis Vuitton para la Primavera-Verano 2016

-
La noticia El poder de convocatoria de Kim Jones y Louis Vuitton sentó en el front-row a celebrities de la talla de David Beckham fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/28SAzLR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario