lunes, 27 de junio de 2016

Braless: la tendencia de ir sin sujetador y algún descuido


Muchas de las tendencias en moda que repasamos por aquí vienen directas de lo que las tops internacionales, y las influencers de todo el mundo nos enseñan. Sin duda, una de las más arriesgadas y llamativas es la tendencia braless, o lo que es lo mismo, dejar el sujetador en casa para salir a nuestros quehaceres diarios.

braless celebrities

Kendall Jenner se apunta al braless

Si las influencers, instagramers y modelos se apuntan al braless, Kendall Jenner no podía ser menos. Es cierto que esta tendencia de olvidarnos del sujetador es algo habitual cuando elegimos prendas de ropa que no nos permiten llevarlo.

braless celebrities

Chicas, siempre es preferible dejarlo en casa a que se vean los tirantes, los corchetes o el cierre. Es decir, si vamos a llevar la espalda descubierta, lo mejor es no ponernos sujetador. Aunque también es cierto que en el mercado hay algunos ideales que se pegan al pecho perfectamente y hacen su función.

Pero la tendencia braless va mucho más allá porque no se trata de eliminar el sujetador de nuestros outfits solo cuando es necesario, sino en cualquier ocasión. Kendall Jenner paseaba por Nueva York con su amiguísima Gigi Hadid, vestida con unos pantalones vaqueros y un body negro de escote barco ideal. Eso sí, el descuido fue grandioso.

Las transparencias de la prenda dejaron ver con total nitidez todo lo que se escondía bajo el top de la modelo. Y es que hay que tener muy en cuenta que ponerte una prenda negra ajustada sin sujetador puede jugar malas pasadas. Además, si encima van a hacerte fotos, el flash hace que se muestre perfectamente lo que llevamos debajo. Y esto es lo que le ha pasado a la hermana de Kim Kardashian.

braless celebrities

Otras celebs también se suman a esta tendencia

Obviamente, no solo Kendall Jenner ha sido pillada sin sujetador, haciendo gala de transparencias y tipazo. Otras celebrities han pasado por lo mismo que la modelo y han dejado al aire lo que hay debajo de sus tops ceñidos. Como es he dicho antes, el problema de las camisetas negras entalladas y la tendencia braless, es que los focos y los flashes pueden jugar malas pasadas. Y esto os lo digo por experiencia propia.

braless celebrities

Una de las celebrities internacionales que creo que no debe de tener muchos sujetadores en su armario es Jennifer Aniston. Nuestra Rachel de Friends, ya iba en plan comando en los capítulos de la famosa serie. Así que el braless no es una novedad para ella. De hecho, hoy en día sigue apostando por vestir con total comodidad, aunque una ráfaga de viento pueda jugarle malas pasadas.

braless celebrities

La entrada Braless: la tendencia de ir sin sujetador y algún descuido aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/29f2QLG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario