jueves, 23 de junio de 2016

Descorazonador reportaje de Davidelfin en plena superación de uno de los peores momentos de su vida


Vogue News 830137770 620x

La historia con la que hace poco nos sorprendía Davidelfin es una de las más duras con la que una persona se puede encontrar a lo largo de su vida. El diseñador concedía una entrevista a varios periódicos nacionales en la que relataba con detalle y sin tapujos la enfermedad por la que está pasando y por la que acaba de ser intervenido en una difícil cirugía intracraneal. Resultado de ello es también el reportaje y la sesión fotográfica con la que la revista Vogue dedica un merecido homenaje a uno de los grandes diseñadores de nuestro país.

Según cuenta el diseñador, hace pocos meses le diagnosticaron varios tumores cerebrales (no refiere de qué tipo) que comenzaron con síntomas sutiles y que terminaron deteriorando su día a día, hecho que le llevó a quirófano y cuya herida de guerra muestra orgulloso a Vogue. No ha sido una cirugía curativa y aún le queda mucho camino por recorrer con ayuda de la quimio y radioterpia. Sin duda, es una entrevista que desde aquí recomendamos, al menos yo (no sé qué parte de mí habla más, si la parte de médico o la parte de fashion blogger, pero en cualquier caso la considero imprescindible para cualquiera). Desde aquí le mostramos a Davidelfin todo el apoyo que somos capaces de albergar. Ánimo, campeón.

Foto | Vogue

También te recomendamos

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

Brooklyn Beckham suma otra portada a su bolsillo, esta vez para Vogue China

Davidelfín, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

-
La noticia Descorazonador reportaje de Davidelfin en plena superación de uno de los peores momentos de su vida fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/28Za3zE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario