Reaching for something in the distance / So close you can almost taste it / Release your inhibitions… Ay, qué emoción volver a escuchar por un momento la banda sonora de The Hills. Esta semana MTV emitió un programa especial para celebrar el décimo aniversario de este Reality pre Redes Sociales que nos dio tantas lecciones de vida e iconos como su protagonista de Laguna Beach Lauren Conrad o, con un estilo más de mi gusto (al menos, entonces), Whitney Port, que estuvo simpatiquísima con nosotras (super fans) cuando nos la encontramos en el desfile de Pronovias, nada que ver con su archienemiga estirada Olivia Palermo de cuando se fue a The City. ¡Y es que en este show todo eran dramas! Pero that was then y this is now… Nada de enfrentamientos ni de reencuentros incómodos con el resto del cast en este especial que parece una promo para LC. Ni rastro de Heidi Montag, Audrina Patridge o Kristin Cavallari. Eso sí, hay una aparición estelar, que no llegó a emitirse entonces, de la reina de la televisión de ahora Kim Kardashian cuando todavía no tenía su propio espacio e intentaba hacerse hueco en shows ajenos.
Pero a lo que vamos: lo que ha dado de sí este especial de The Hills que, como autobombo de Lauren Conrad, sólo ha valido para fijarnos en un par de outfits de esta celebrity y recordar su impecable paso por la gala del Met de este año vestida de su propia marca (¡más promo!).
Pincha aquí para conseguir el vestido de Lauren Conrad
El look que más me gustó fue este vestido floral con la espalda descubierta de Kimchi Blue, una marca que se vende en Urban Outfitters.
Por supuesto, siendo un icono de estilo y referente de moda para muchas chicas que seguían el programa entonces o la han descubierto ahora, LC no podía dejar de lucir una de las tendencias más fuertes de esta temporada: los hombros al descubierto. Para ello optó por un top rosa de la firma Lucca Couture:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario