jueves, 7 de abril de 2016

¿Comprarías tu vestido de novia online por menos de 500€?


Vestidodebodaonline

H&M se ha lanzado al mercado nupcial y saca hoy a la venta tres vestidos dentro de su Conscious Collection Primavera/Verano 2016 para dar el sí quiero de forma eco-friendly (con la naturaleza y la economía de las novias). Esta situación, unida a la colección Asos Bridal que vio la luz hace unos meses, reabre el debate: ¿comprarías tu vestido de novia online y a precio lowcost?

HMBridal Julia Restoin Roitfeld es la imagen de la colección Primavera/Verano 2016 de H&M Conscious.

Uno de los argumentos muy a favor de pedir tu vestido de novia online es, obviamente, el precio. En H&M va de los 199 a los 499 euros, algo bastante más asequible que ir a cualquier tienda tradicional. Lo bueno de la colección sostenible del gigante sueco es que también puedes comprarlo en tiendas seleccionadas y comprobar en el momento si ese es el vestido con el que llevas soñando para el día de tu boda, pero no ocurre lo mismo con Asos Bridal, que se vende exclusivamente a través de la web. Una de las opciones que proponemos en la #redaccionFMA ahora que las devoluciones en Asos son gratis (¡yuhu!) es pedir varios modelos y tallas (por el precio que pagarías un vestido en cualquier tienda de novia) y hacer tu propio fitting en casa para escoger (o no) el apropiado y enviar de vuelta los descartes sin coste. ¿Os convence la idea? Tal vez saber que todas sus propuestas están por debajo de los 350 te acabará de convencer. ¿O no ves muy claro eso de ser una “novia barata”?

Compra online tu vestido de boda

Además, puedes recrear esta situación con tus amigas:

giphy (1)

Aunque la gracia de comprar tu vestido de novia online no sólo es el precio sino llegar a marcas que no tenemos a mano en España. ¡Gracias Net-a-porter! ¡Y gracias, Zalando! Gracias por este precioso vestido de cóctel de Balmain (¿puede alguien pedirme en matrimonio YA para que tenga una excusa para comprarlo?): cuesta 799 euros, o sea que sigue siendo más asequible que un vestido de novia cualquiera. ¿Y qué me decís de este otro vestido de Marchesa? </p

NoviasZalando

Con estos argumentos, ¿nos lanzamos a la compra online de vestidos de novia (ahorrando un pastizal) o seguimos aferrándonos a la experiencia de las tiendas tradicionales para hacer un fitting entre champán, amigas y familia (algo que también podríamos montar en casa, de hecho)? ¿Qué opinas tú? Aunque no tengas prevista una boda de manera inminente, ¿considerarías comprar tu vestido en una tienda online?

http://ift.tt/1qvBetn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario