
Ahora que llega el buen tiempo y, con él, las ganas de estrenar las primeras sandalias de la temporada (algo de lo que Collage Vintage sabe mucho y todas las que están disfrutando este finde de Coachella, de hecho), nos hemos escapado a Marrakech en busca de las auténticas y originales babuchas artesanales, el calzado que, con permiso de Gucci y las 1000 versiones de su sandalia estrella, ha sido nombrado zapato del año 2016. ¿Por qué? Pues por esto:
Céline (como siempre, marcando las tendencias en lo que a calzado se refiere), Victoria Beckham, Narciso Rodriguez, Alexander Wang, Acne, Opening Ceremony… Todas las marcas más cool han optado por este calzado para sus colecciones de entretiempo:
Las babuchas en la pasarela
Así que cuando nos enteramos de que el hotel La Sultana, construido en 5 riads típicas, completamente restauradas y redecoradas según diferentes estilos (incluido uno rememorando la estética de Al-andalus) organizaba una ruta para encontrar artesanos que todavía elaboran este calzado completamente a mano y bajo demanda, no dudamos ni un segundo en escaparnos a Marrakech y aprovechar, de paso, para conocer la ciudad. Y en eso estamos de momento (podéis verlo en Snapchat). En cuanto volvamos os contamos todo lo que hemos visto y aprendido aunque si, como nosotras, ya sentís la necesidad de haceros con el calzado que triunfará este verano, aquí os dejamos algunas opciones de los diseñadores más top:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario