No hay nada que recargue más las pilas que un fin de semana con sol, mar, amigos y muchas risas. Me encantan esos momentos que nos sirven para desconectar de todo y centrarnos en lo importante: la vida y esos momentos en los que con buena compañía, poco más se necesita.
Se avecinan meses de muchos reencuentros para muchos de nosotros: buen tiempo, bodas, comuniones y reuniones familiares... Por eso en el blog comenzaré a traeros looks más especiales para estos eventos, que os ayuden a vestiros en situaciones más especiales por las que muchas me preguntáis.
¿Qué me pongo para una boda? ¿Qué vestido utilizo para un bautizo? Tocaremos muchos de estos temas y tal como me pedís, traeré propuestas.
Hoy os traigo un vestido low cost muy especial que podéis llevar tanto con una chaqueta biker como con una blazer, unas deportivas o unas sandalias... Lo que más me gusta de este tipo de prendas es su versatilidad y las mil y una posibilidades para combinarlas de manera diferente.
Yo hoy le he dado un toque más elegante con mis eternas sandalias doradas y las joyas de la colección Ethereal de Tous, cuya imagen, Gwyneth Paltrow no puede gustar más. Sencillas, sutiles, elegantes y unos colores muy soft que me encantan, seguro que estas piezas hacen las delicias de muchos... ¡aquí os las enseño mejor con este look!
Vestido: Blanco. Sandalias: Uterqüe. Joyas: Ethereal de Tous
En la selección shopping de hoy, os dejo con unos vestidos ideales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario