A principos de octubre os lo anunciamos en absoluta primicia: Burberry planeaba el lanzamiento de Mr. Burberry, su última fragancia masculina creada por el maestro perfumista Francis Kurkdjian siguiendo las consignas del diseñador y director creativo de la firma Christopher Bailey. Este nuevo perfume es un compendio de la quintaesencia londinense, el espíritu de esta ciudad embotellado.
Christopher Bailey ha hecho unas declaraciones explicando que Mr. Burberry está formulado con acordes de pomelo y cardamomo, con un toque de abedul y una nota de madera de cedro combinados con vetiver y madera de guayaco que abren paso a un fondo ahumado y terroso.
La nueva fragancia se ha inspirado en el emblemático trench que todos asociamos ya a la marca y a Londres, una ciudad llena de contrastes y contradicciones. La nueva fragancia es a un mismo tiempo tradicional y irreverente, y resume a la perfección tanto un ambiente como una actitud que todos los incondicionales de Burberry reconocerán como propios.
Toda la campaña publicitaria que servirá para promocionar este nuevo perfume (TV, prensa escrita y vídeo) ha sido realizada por el oscarizado director de cine británico Steve McQueen, y protagonizada por dos actores también británicos: Josh Whitehouse y Amber Anderson.
Para los visuales de esta campaña Josh ha posado luciendo el nuevo trench coat Heritage Chelsea pero sin camisa ni jersey. El propósito ha sido rendir un homenaje a la clásica sastrería británica pero haciendo gala de una actitud distendida.
Londres es el hogar de Josh y como él refinada y elegante pero no impecable ni perfecta. Lo que define el estilo de ambos es la energía y la irreverencia.
El fondo musical del vídeo pertenece al compositor e intérprete Benjamin Clementine que, como ya os hemos explicado en otras ocasiones, es el músico que ameniza en directo todos los desfiles de Burberry tocando un piano de cola con los pies descalzos.
La fragancia ya se puede adquirir a través de la página web de Burberry. Quienes así lo deseen podrán personalizar los frascos de esta nueva fragancia gracias a un servicio que permite añadir hasta tres iniciales. Junto con el perfume, Burberry también ha lanzado una línea para el baño que incluye una loción para después del afeitado, una hidratante para el rostro y un aceite para las barbas.
Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Hombre | Mr. Burberry, mucho talento británico para contar una historia entorno a un perfume firmado por Kurkdjian
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La noticia Josh Waterhouse es el nuevo Mr. Burberry: un hombre de contrastes, clásico pero de estilo irreverente fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .
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