
Ahora que tenemos Coachella a la vuelta de la esquina y que estamos buscando outfits de celebs, modelos e it-girls para inspirarnos con los looks festivaleros, hemos rescatado las fotos de cuando Chiara Ferragni se estrenó en Palm Springs. Cierto que era 2012 y que, tal vez, entonces sus looks eran de lo más fashion (o no), pero nos ha impresionado muchísimo verla de esa guisa (¡con lo que es ahora!, dando consejos de estilo en Amazon…). Claro que Richie lo salva todo, incluso a una hortera convertida en la top influencer mundial. Con un pasado oscuro que rescatamos gracias a las Redes Sociales:
Balenciaga blanco…
Balenciaga verde…
Un año después, no hay color. Chiara deja atrás su amor por los bolsos de los chinos y comienza a coleccionar joyas de verdad, como el Proenza Schouler y el Hermès que lleva en estas fotos de Coachella de 2013 (¿o por aquel entonces todavía eran falsos también?) que combina con looks bastante sencillitos:
Al año siguiente Chiara volvió al festival convertida ya en una estrella, luciendo prendas it como la mochila de Chanel o la camisa de Dior que nos obsesionó en su día.
Y finalmente, el año pasado, se dejó llevar por el estilo festivalero clásico, eligiendo una falda de ante y chalecos de estilo boho. La rubia fue una visionaria y se puso un vestido de crochet que estamos seguras de que veremos muchísimo este verano y se adelantó a la tendencia de enseñar hombros con prendas con volantes. ¡Lo que tiene ser una trendsetter (ahora sí, de verdad)!
Viendo sus looks del comienzo no tenemos muy claro si lo que refleja este cambio es el porqué esta chica es objeto de estudio de Hardvard, o si de verdad habrá aprendido algo de estilo a base de rodearse muy bien en sus saraos por el mundo. ¿Qué os parece a vosotras la evolución del estilo de Chiara a través de sus visitas a Coachella?
http://ift.tt/23mmTAR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario