viernes, 1 de abril de 2016

Por favor, que sea una broma de April Fools’ Day: ¿Hedi Slimane fuera de Saint Laurent?


hedi slimane fuera de saint laurent deja la casa out anthony vaccarello nuevo diseñador YSL

Cuando el río suena… Pero yo me niego a creerlo (¿por quéee habría de irse haciendo las maravillas que hace?), aunque haya salido publicado en WWD, Style.com y numerosas páginas totalmente fiables. Al fin y al cabo, hoy es 1 de abril, el día de los inocentes a la americana. Y hasta que no lo vea, guardaré la esperanza de no creerlo. Aunque parece que está todo muy atado…

Según las noticias, Kering, grupo propietario de la marca, lo ha confirmado. Y hasta ha nombrado a su sucesor, que tomaría el relevo a los 4 años de trabajo del diseñador afincado en Los Angeles para reposicionar (extraordinariamente) la marca: el italo-belga Anthony Vaccarello, que se unirá a Saint Laurent (by Hedi Slimane, no longer) el 1 de mayo, justo para preparar el desfile Primavera/Verano 2017 que se celebrará en el marco de la Semana de la Moda de París. Por mucho que yo me resista a aceptarlo, parece que está todo el pescado muy atado y vendido… Y seguro que más de uno está aplaudiendo ahora mismo. Yo creo que me voy a ir a un rincón a llorar un poco. Nos hemos vuelto a quedar sin Slimane. La moda se hace un poco más aburrida hoy. Aunque sea el día de las bromas (pesadas).

http://ift.tt/1pPFGCu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario