sábado, 2 de abril de 2016

PURE ACTIVE



¡Hola hola! ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Espero que estéis disfrutando a tope. Yo estoy todavía en Baqueira, podéis seguir mis aventuras a través de mis redes sociales pero mientras tanto, me gustaría contaros algunas cositas de belleza, que ya sabéis que me encanta y que siempre intento mostraros los productos que pruebo y que además, me funcionan, así que allá vamos hoy con un nuevo post en esta sección belleza de mi blog.


Como ya sabéis, la limpieza de la piel es uno de los pasos más importantes. De nada sirve aplicarnos una crema multifunción y con un montón de propiedades si antes, no hemos limpiado adecuadamente la piel. Es algo que mi madre siempre me repitió una que otra vez, dándole más importancia incluso a la crema posterior, ella me decía que limpiar bien la cara era fundamental.

Con una buena limpieza nos aseguramos una piel bonita, sin impurezas y sobre todo, sana. Los tratamientos que apliquemos posteriormente van a ser efectivos y nuestro maquillaje va a quedar muchísimo mejor.


Últimamente estoy enganchada a la mascarilla del limpiador de Garnier Pure Active. Es este producto que aquí os enseño y lo que me encanta de él, es la innovación del mismo, ya que puede ser:

1. Limpiador
2. Exfoliante
3. Mascarilla


Yo lo aplico fundamentalmente como exfoliante (me encanta cómo deja la piel) y como mascarilla. Si se utiliza como limpiador, basta con aplicar diariamente sobre el rostro húmedo y masajear.
Si se utiliza como exfoliante se realizan movimientos circulares e insistimos sobre la frente, nariz y mentón, para aclarar seguidamente con agua.
Sin embargo, la tercera opción, como mascarilla es diferente: la aplicamos sobre el rostro húmedo y dejamos actuar 3 minutos.

¿El resultado? Este tipo de limpiador está indicado para pieles con tendencia a grasa con imperfecciones.. Yo la tengo mixta y últimamente mi zona T tiene alguna que otra imperfección, por lo que el ácido salicílico me viene fenomenal, aunque lo que más me gusta es que sea un 3 en 1: limpiador + exfoliante + mascarilla, así puedes irlo adaptando a tus necesidades diarias.

¡Os lo recomiendo! Así como toda la gama, un chute de energía para vuestra piel porque la deja súper hidratada y limpia. 


¡Feliz domingo y hasta mañana!
http://ift.tt/1orEpk3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario