
Aunque ahora sea la reina de los saraos, no siempre fue así, ya lo demostramos analizando los looks festivaleros más fallidos de Chiara Ferragni años atrás. Por eso estábamos deseando ver lo que se plantaba la italiana en esta edición de Revolchella Coachella, que como no, han sido mayoría de looks de Revolve Clothing. Este año ha tirado de vestidos los tres días, y se ha lanzado al total look de encaje en dos de ellos:
Puedes conseguir su vestido de encaje negro de Love and Lemons pinchando aquí.
También la hemos visto apuntándose al baby blue, el color de este verano.
Este look es el que más nos gusta de los que hemos visto estos días, combinando denim con banana al cuello.
El último día Chiara puso toda la carne en el asador y se lanzó a por un atrevimiento beauty, reinventando las boxer braids a las que tanto recurrió en las fashion weeks, y completando su maquillaje con pegatinas de emoticonos:
Con toda esta fiesta en Palm Springs, la que no se iba a quedar en casa es la hermanísima Valentina, ahora también parte de TBS crew. Viendo el estreno de la pequeña aprendiz de blogger en Coachella parece que la historia se repite: inseparable de su novio (esta vez no parece que sea él quien la lanza al estrellato, si no más bien al revés) y con unos looks que no nos parecen muy especiales, algunos de ellos, cómo no, de Revolve Clothing.
Una de las jornadas festivaleras optó por un mono de flores de Love and Lemons de estampado floral que puedes conseguir pinchando aquí.
El segundo día eligió un vestido de crochet que no nos encanta, pero nos gusta el concepto hippie y le queda bien. Y de complemento, un novio.
Ese top de For Love and Lemons ya se lo vimos el verano pasado ¿rescatando prendas del armario, Valentina?
Como su hermana, se lanzó al mundo de los adornos faciales, llenando su frente de perlas (por lo que pudimos ver en su cuenta de Snapchat no le duraron mucho):
¿Con qué Ferragni te quedas? ¿Hay tronos para dos reinas? ¿O Valentina se quedará en princesa?
http://ift.tt/1NwTKGv
No hay comentarios.:
Publicar un comentario