Quienes me conocéis ya sabéis que soy una mujer a una maleta pegada. Me paso las semanas viajando de un lado a otro y yo feliz, sobre todo si es por trabajo. Hacer de tu pasión tu profesión es algo increíble y cada día levantarse para trabajar en lo que siempre has soñado, es un auténtico regalo. Me considero muy afortunada por ello y aunque sé que detrás hay un gran trabajo que no se ve, yo sé las horas que se invierten y la constancia y perseverancia que hay que tener. En otro post os contaré más :)
Como os conté en mis redes sociales hace unos días, gracias a la prestigiosa marca de maletas Rimowa viajamos a Baqueira para conocer más sobre ellas. Para quienes no conozcáis la marca os recomiendo indagar y buscar en Instagram, veréis a muchas celebrities con ellas, pero sin ir más lejos en aeropuertos y estaciones de trenes os resultarán familiares.
La marca se caracteriza por crear maletas de calidad, ligeras y sobre todo, muy cómodas de transportar. Destacan ya no sólo por su diseño, acabados y tecnología, sino por sus prestaciones e incluso por su servicio post venta. ¿Lo que más me gusta? Sus 8 ruedas que permiten girarla completamente permitiendo deslizarla de manera súper cómoda.
El fin de semana comenzó viajando a bordo de unos coches de la firma Maserati. La verdad es que nunca había montado en este tipo de coches, estuvo bien por una vez en la vida jejeje. Llegamos a Baqueira después de parar antes para hacer algunas fotos y nos alojamos en el Hotel Rafael de la Pleta, para los que me preguntabais por mis redes sociales porque os gustaba el hotel. Fue allí donde transcurrió todo el evento.
Después de instalarnos en las habitaciones, fuimos a comer a pistas (tal y como os conté aquí)y allí nos contaron más sobre esta icónica marca de maletas: su historia, el origen de la misma, su filosofía...
Además de sus maletas en aluminio, estas también se fabrican en policarbonato, que es más resistente a impactos y posibles golpes, sin embargo lo que más llamó nuestra atención fue el nuevo sistema Electronic Tag: se trata de una etiqueta electrónica insertada en la maleta con la que podemos facturar nuestra maleta directamente desde casa con una App con la que a través de nuestro móvil conectado a Bluetooth, se detecta el destino, así sólo tenemos que llegar al aeropuerto y dejar la maleta en la cinta, además de evitar colas, este sistema evita posibles pérdidas al tener nuestra maleta siempre controlada con el móvil... ¡los avances de la tecnología!
Aquí os dejo algunas fotos con mi modelo preferido... ¿no os parece preciosa?
A nuestro regreso todos nos quedamos con ganas de más y pasamos a conocer todos los modelos a la tienda de Rimowa situada en la Calle Serrano 78 de Madrid. Fue una maravilla ver todos los modelos juntos y comprobar in situ todas las características y cualidades de las maletas que el equipo de Rimowa nos había contado durante el fin de semana.
Como veis, hay una amplia gama de colores, tamaños, materiales... ¡yo sigo enamorada de la misma, soy de ideas fijas!
La verdad es que fue un fin de semana con unos compañeros 10, no sabéis lo bien que lo pasamos, hicimos muy buen equipo y nos reímos mucho, un privilegio trabajar con esta buena sintonía :)
Me encantan esta foto con mi compi de aventuras Marta Carriedo de It Girl, ¡lo pasamos en grande!
Gracias también a Fede, Alberto y Javi, ¡ganas de repetir pronto con nuestras maletas y un nuevo destino! Gracias también a Rimowa por mimarnos tanto y dejarnos meternos dentro de la empresa durante unos días y empaparnos de su buen hacer, da gusto conocer a fondo empresas que adoran lo que hacen y sueñan cada día con crear algo nuevo, la pasión se contagia :)
Aquí os dejo con el vídeo de este finde tan divertido... ¡Espero que os guste!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario