Hace unos días, en el décimo aniversario de The Hills, nos encontrábamos con esta muy feiz noticia:
Today is the 10th anniversary of The Hills! I am excited to announce that @MTV will premiere an anniversary special with me on Tuesday 8/2!
— Lauren Conrad (@LaurenConrad) 31 de mayo de 2016
¡Una reunión de The Hills, ese reality qué tanto nos enseñó! ¿Irá Heidi? ¿Y Spencer? ¿Se hablarán con L.C.? ¿Qué habrá sido de Lo Bosworth? ¿Y Audrina Patridge, después de salir en The Bling Ring como uno de los objetivos de la banda de ladronzuelas? ¿Y Whitney Port, seguirá tan encantadora como siempre? Demasiadas preguntas sin respuesta. Bueno, a la última sí, que fue amabilísima con nosotras cuando nos la encontramos en el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week. Con tantas preguntas y nuestros nervios a flor de piel, y todavía con dos meses por delante para el programa especial, hemos recopilado las 10 lecciones de vida que aprendimos de The Hills para ir abriendo boca. ¿Tienes tantas ganas como nosotras?
1. A ser tú misma y no empequeñecerte
Lauren lo pasó muy mal con sus diferentes parejas (incluido Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall Jenner), pero al final, resultó ser la que lo tenía más claro. Todo un ejemplo.
2. A recoger las piezas del corazón de tu amiga cuando la deja su novio.
La historia entre Spencer Pratt y Heidi Montag volvió locos a todos. Especialmente a Lauren, que al principio (luego se hartó, claro) era la encargada de consolar a Heidi.
3. A buscar alguien que te haga sentir especial
Audrina Patridge tuvo muchos vaivenes con su novio, y en uno de ellos, nos regaló esta lección de vida que todos deberíamos seguir.
4. A reírse si descubres que tu amiga ha salido con tu ex-novio
El mundo en Laguna Beach es muy pequeño, y Lauren y Whitney descubrieron ya trabajando que habían estado las dos con el mismo chico. ¿Qué te queda? Reírte, y más si ese chico es Brody Jenner.
5. A perdonar y llorar juntas
La amistad entre Lauren y Heidi dio muchas vueltas a lo largo de las temporadas, pero al final, siempre acababan llorando la una en el hombro de la otra.
6. Pero también, a perdonar, y olvidar, para siempre
Cuando ya estás tan harta que no puedes más, hay que dejarlo claro. Gracias, Lauren.
7. A empezar en el mundo laboral
Gracias a Lauren Conrad y Whitney Port supimos por primera vez en qué consistía ser becaria. Las dos it girls se hicieron amigas entre confidencias en la redacción de Teen Vogue, donde hacían de todo: etiquetar ropa, organizar eventos, mover cajas, llamar a gente… Allí empezaron en el mundo de la moda, y ahora viven de ello. Un aplauso por ellas.
No como Heidi, que prefirió ser simplemente famosa.
8. A encontrar tus verdaderos amigos
La amistad no es un camino fácil y hasta las BFF Whitney y Lauren tuvieron que darse un tiempo para construir una mejor amistad.
9. A tener siempre claro que la amistad está antes que cualquier chico
Valoramos la lealtad a tus amigas como una de las grandes frases pronunciadas por Lauren Conrad.
10. A no operarte como una Barbie
Heidi ya no es la niña guapa que empezó en The Hills con 17 años. Ha pasado varias veces por quirófano con intención de ser la Barbie humana, dejándonos grandes portadas de revista, y sobre todo una gran lección: no lo hagas.
http://ift.tt/25Q8L4e
No hay comentarios.:
Publicar un comentario