Taylor Swift es como esa amiga que todos tenemos, extremadamente encantadora, con la que nadie puede competir en dulzura. ¿Qué es tu cumpleaños? Ella hará la tarta. Si te vas a prometer, ella será tu dama de honor (lo quieras o no) y se encargará de todo para que tú solo te preocupes por estar guapa y enamorada. Taylor, además de ser la mejor amiga, también es la mejor ídola con sus fans. Como si fuese fácil conservar los amigos con los vaivenes de la vida, y ella se las arregla para conservar millones de fans…
1. Swiftmas
Taylor invirtió tiempo de su ajetreada vida de estrella del pop para hacer regalos personalizados a varios de sus fans. El vídeo es tan icónico que Chanel Oberlin lo parodió (en versión Halloween) convirtiendo ese momento en una de nuestras razones para ver Scream Queens.
2. Sus fans dándolo todo en Shake it off
Cuando Taylor Swift grabó el primer vídeo de 1989, citó a varios de sus fans sin decirles el motivo: aparecer bailando en Shake it off. Ojalá nos hubiera llamado a nosotras, la verdad.
3. Taylor canta en la boda de una fan
La cantante, tan solo unos días después de hacer pública su ruptura de Calvin Harris, se presentó por sorpresa en la boda de una fan (con un look, por cierto, que queremos copiar). Cantó Blank Space para todos, dando el mejor regalo de boda a los novios.
4. Taylor Swift hace una fiesta para sus fans en su casa
Dentro de la pre-promoción de 1989, Taylor quiso enseñar en primicia los primeros temas de su nuevo disco a sus fans. Pero no en cualquier tipo de evento: contactó con varios de ellos por redes sociales, y los citó en fiestas en ¡su propia casa! En Nueva York, Los Ángeles, Londres, Nashville y Rhode Island, Taylor les hizo galletas, interpretó sus nuevas canciones en exclusiva y les enseñó sus gatos. Un planazo al que hubiésemos acudido encantadas.
5. Taylor visita a un niño con leucemia en el hospital
Y como Taylor Swift también tiene corazón, rompió el de todos nosotros cuando fue a visitar a su joven fan Jordan con leucemia en el hospital. Cantaron “We’re never getting back together” en su habitación del hospital de Boston, con la lagrimita atenta de sus padres.
¡Pero no todo van a ser sorpresas de Taylor a sus fans! Ella también ha sido una fan loca, y en el programa de Ellen Degeneres dejó claro que su mayor crush adolescente fue Justin Timberlake. Como a la presentadora también se le da muy bien esto, consiguió sorprender a una jovencísima Taylor Swift con su ídolo adolescente en plató:
http://ift.tt/1XwYuW5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario