Ayer leí el testimonio de una redactora de belleza que lleva padeciendo acné desde que tenía 11 años, ahora tiene 21, y está dando botes de alegría porque cree haber encontrado por fin EL producto perfecto para su problemática.
La entiendo porque yo tengo el problema contrario (piel uber seca y con reacción a todo objeto beauty no identificado) y cuando encuentras algo que funciona de verdad es un momento casi místico.
En su caso el producto es un tónico de vinagre de manzana con aceite esencial de rosas que encontró en Etsy skin care y cuesta menos de diez euros.
La redactora insiste en que después de tres semanas usándolo se dio cuenta de que tenía menos granos y menos rojeces. Según sus investigaciones, el potingue está haciendo maravillas en su piel porque el vinagre de manzana ayuda a equilibrar el PH de la piel, haciendo que no esté ni muy seca ni muy grasa y además tiene propiedades anti bacterianas.
¿Lo único malo? Parece ser que huele un poquito a vinagre, pero dice que el olor se va en unos minutos.
La marca que lo hace se llama pretty Momma y es de Michigan, pero, además de que en España cada vez hay más líneas de belleza de este tipo (ecológicas, con pocos ingredientes y de origen botánico), si quieres probar este mismo producto he visto que también hacen envíos a nuestro país y sigue costando menos de 15 euros.
Si os animáis a probarlo, ¡contadme la experiencia!
http://ift.tt/1Pq6pBg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario