viernes, 10 de junio de 2016

Girl´s night out: 3 trucos para sacarle más partido a tu máscara de pestañas


Mascara de pestanas

No hay nigt out sin máscara. Eso está claro, bien, pero lo cierto es que, además de que hay un millón de tipos diferentes de rímel que se adaptan a cualquier tipo de pestañas y look objetivo que una tenga, muchas no saben cómo aprovechar al máximo los poderes casi mágicos y transformadores en “reina de la noche” que esta herramienta de belleza puede conseguir.

Sigue leyendo si quieres descubrir tres consejos de maquilladors profesionales para aplicar la máscara en condiciones.

Horizontal sí, ¡pero vertical también!

A estas alturas ya has escuchado mil veces la regla básica de aplicar la máscara de pestañas desde la raíz a las puntas de las pestañas haciendo un movimiento en zig-zag con el cepillo en posición horizontal para alargarlas y separarlas más, ¿verdad? La maquilladora Melanie Inglessis, que se ha encargado de cientos de looks red carpet de Olivia Wilde, Amber Heard, Imogen Poots y hasta Ana de Armas, recomienda aplicar rímel también con el cepillo en posición vertical, para cubrir, de verdad, de la raíz a las puntas.

Un cepillo para cada ocasión

Según contaba la creadora de la marca de eyeliners y máscaras Eyeko, Nina Leykind, a la revista Elle UK, la forma de cada cepillo está diseñada para un objetivo diferente: “Los cepillos muy finos son ideales para pestañas cortas porque llegan hasta la raíz y ayudan a cubrir las pestañas de principio a fin. Los cepillos curvados, especialmente los que tienen cerdas de Nylon, actúan como un rizador para levantar y curvar tus pestañas”,recomienda a las que quieran un acabado más nocturno y “ready to party”.

Arriba y abajo

Como estamos hablando de maquillaje de fiesta y de aprovechar los poderes del rímel al máximo, aplicar color sobre las pestañas inferiores es un “Do” cuando se trata de planes nocturnos y eventos especiales. Pero, ¡ojo! Evita aplicar exceso de producto en esta zona porque acabará en el párpado inferior en forma de sombra o manchurrón y hará que parezca que tienes ojeras. Para evitar aplicar rímel de más, los expertos recomiendan pasar el cepillo suavemente por un trozo de papel higiénico antes de ponerlo en las pestañas, eliminando así el exceso de producto, especialmente si la máscara es nueva.

El Dream Team de las máscaras

http://ift.tt/1VPYEpG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario