Gracias a este blog de moda y lifestyle estoy viviendo experiencias realmente maravillosas y enriquecedoras en muchos sentidos. Sé que detrás de ellas estáis siempre vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, apoyándome cada día y a los que una vez más, os doy las gracias tras muchos años de trabajo y también, gente que confía en mí.
Hace unas semanas os enseñé en mi Snapchat una acción que me hacía muchísima ilusión. La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tenología - ESNE, me había invitado a participar en el #retoModaESNE y acepté encantada, ya que no me podía hacer más ilusión formar parte de una iniciativa así.
¿De qué se trata? Junto a TrendTwins y Oh my Chic aucidmos a la escuela para explicar un poquito en qué consistía nuestro trabajo, explicar nuestro estilo y trabajar con un grupo de trabajo formado por los alumnos de 4º del Grado Oficial Universitario en Diseño de Moda.
¿El objetivo? Que los alumnos diseñaran un estilismo que más tarde os enseñaremos.
Comenzó el trabajo con mi equipo, todos encantadores y súper predispuestos. Tenían muy fichado mi estilo, se nota que habían estado ojeando mi blog y mis redes sociales, así que fue muy fácil trabajar con ellos. Yo más o menos tenía claro lo que quería pero sí que es cierto que quería que ellos me guiaran y aconsejaran ya que al final, los expertos en diseño, son ellos… ¡el futuro viene pisando fuerte señores, menudos genios tenía ante mis ojos!
Con el momento brainstroming, yo fui contando mis ideas, impresiones y ellos no dejaban de dar ideas para dar forma a uno de los estilismos más especiales de mi armario y hecho con mucho cariño.Decidimos tipo de prenda, forma, colores, texturas… ¡y yo me muero de ganas por verla!
Fue genial ir viendo cómo se coordinaban, el buen ambiente y la sintonía de ese trabajo en equipo. Me transmitieron mucha calma y serenidad, pero sobre todo seguridad pese a su juventud. Creían en sus pensamientos, tenían las cosas muy claras y así lo transmitían al resto del equipo. Además, cada uno conocía sus fortalezas y debilidades y enseguida asignaron sus tareas en el grupo, teniendo cada uno una misión clara.
Os voy a dejar un pequeño adelanto aunque por supuesto… ¡la realidad va a superar mil veces a la ficción!
Mil gracias Álvaro, Arlet, Rebeca, Rocío, Sara y Susana por esta tarde estupenda. ¡Estoy deseando recibir mi diseño! Os iré contando muy pronto en cuanto reciba este diseño tan especial y hecho con tanto cariño…
¡Gracias ESNE por permitirme participar en esta experiencia tan especial!
http://ift.tt/1UkSaKc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario