Un Little Black Dress es una de esas prendas imprescindibles para cada temporada. A mí, en concreto, este tipo de vestidos cortos, muy básicos y monocolor, me resultan geniales para el verano porque el negro me encanta cuando tenemos la piel bronceada. Así que, en esta ocasión, las compras de la semana las dedicamos a estos sencillos vestidos, que nos pueden sacar de más de un apuro. Sin duda, son prendas que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario.
En busca del Little Black Dress perfecto
- Halter: comenzamos nuestro repaso a los Little Black Dress más característicos del momento con este vestido negro de encaje y cuello halter que podemos comprar en Zara. Su precio es de 25,95 euros y me encanta para esas noches de verano en las que necesitamos un plus de elegancia y confort. Con unas sandalias de tacón altísimo quedará genial.
- Básico: este mini vestido negro es ideal y además sienta estupendamente. Os lo digo yo porque esta prenda ya descansa en mi armario. Se trata de un vestido básico que bien podría pasar por una camiseta. Combínalo con cuñas altas o con zapatillas planas. Su precio es de 22,95 euros.
- Slip Dress: ya sabéis que el slip dress está de vuelta. No sé si os pasará como a mí, pero estos vestidos lenceros que parecen camisones no terminan de convencerme, aunque está claro que al final seguro que caeremos rendidas ante esta tendencia. Este en cuestión cuesta 25,95 euros y también es de Zara.
- Cruzado: en Mango podemos comprar este Little Black Dress tan ideal. Se trata de un vestido cruzado con vuelo en la falda. Lo mejor de todo, su precio: 17,99 euros.
- Bardot: también en Mango podemos recurrir a este sencillo vestido de escote bardot, muy básico y con volante en la zona del escote. Esta prenda aúna dos de las tendencias de moda del momento, los volantes y los hombros al descubierto. El precio de esta prenda es de 19,99 euros.
- Cinturón: el último vestido negro de Mango que vamos a ver es este, que apuesta por un look más sofisticado. Se trata de una pieza con cinturón y escote de pico ideal. Cuesta 29,99 euros.
- Sencillo: un vestido de algodón súper básico es la opción perfecta para este verano. En Pull & Bear podemos comprar esta prenda tan mona por solamente 17,99 euros.
- Lencero: terminamos nuestras propuestas de Little Black Dress para el verano con otro vestido lencero. En esta ocasión es de Pull & Bear y me gusta más que el slip dress de Zara. Su precio es de 29,99 euros.
La entrada Little Black Dress: las compras de la semana aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1Ukkd0H
No hay comentarios.:
Publicar un comentario