Ya os he dicho que la primavera es una de mis épocas favoritas en lo que a (eventos de) moda se refiere: que si Coachella por aquí, la gala del Met por ahí o el Festival de Cannes. Y con la coña, con los años, en Fashionisima hemos podido asistir a todos estos eventos y alguno más, por lo que estamos muy agradecidas, no os equivoquéis, aunque también nos gusta plantearnos nuevos retos y, desde hace algunos años, mi nueva meta es asistir al partido o competición o whatever de polo que organiza el champán Veuve Clicquot en Nueva York. ¿Tal vez para el año que viene que celebrarán el décimo aniversario? Porque para este ya llegamos tarde y hemos perdido la oportunidad de codearnos con celebrities y modelos que idolatramos como Phoebe Tonkin, Nadine Leopold, Elizabeth Olsen, Olivia Palermo, Rose Byrne…
Deseando vivir un momento Pretty Woman. Total, el vestido de lunares de Julia Roberts ya lo tenemos (también en versión mono con sombrerito incluido), aunque nos podríamos decantar por uno de la colección de Olivia Palermo para Chelsea28, como ha hecho la it-girl neoyorkina por excelencia:
Aunque a jugzar por los looks vistos entre las invitadas vip, el color que impera es el blanco, ya sea en un mono corto, que ya os dijimos que valían para toda ocasión o con un puntito más arriesgado optando por un vestido transparente, que aparentemente no sólo son para la noche…
Y, por supuesto, un cesto de paja bien estival o un bolsito de mimbre para acompañar como el de Elizabeth Olsen…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario