Con tanta oferta y tanta tendencia es fácil volverse un poco loca a la hora de elegir el colorete que más te favorece. O quizá te pase como a mí, que me obsesiono con un producto, como mis polvos Terracotta de Guerlain, y nunca pruebo otros tonos que a lo mejor me sientan mejor.
Esta mañana, frente al espejo y brocha en mano, me he preguntado ¿oye y si me queda bien el rosa, que nunca le he dado una oportunidad? Y me he puesto a investigar.
Aquí el resultado de mis últimos estudios, para averiguar cuáles son las teorías del color de los maquilladores profesionales para los coloretes y tonos de piel:
Piel clara y rosita
A la piel muy blanca le sientan bien tonos rosas claros o baby pink, que se parezcan al color natural de los labios. Puedes combinar un blush en ese color con una de las barras de labios reveladoras de color que tanto se llevan ahora, que potencian tu color natural.
Piel morena
Los expertos recomiendan simplemente potenciarla con tonos cálidos como naranjas y marrones (polvos de sol), mi última adquisición en esta línea es el Poudre Soleil & Blush,de clarins, que tiene una mezcla de tonos muy favorecedores. Si quieres más color y parecer más “maquillada”, un rosa más fuerte también sienta genial a las pieles aceitunadas.
El comodín
La mayoría de maquilladores coincide en que el color melocotón favorece a todos los tonos de piel. Está a medio camino entre el rosa y el naranja, como el mítico Orgasm de Nars, por eso es uno de los favoritos de las celebrities y beauty adictas de todo el mundo.
http://ift.tt/1tlx5JB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario