Las que pensáis que Kim Kardashian es una hortera y que esta foto sólo viene a reafirmar vuestra postura, parad un segundo y pensad: mejor “esto” que esas tiras de silicona supuestamente invisibles que se pusieron de moda a finales de los 90 (¡qué suerte que no hayan regresado con el boom que estamos teniendo de esa década!). ¿Pero de qué otro modo puede una llevar un escotazo así sin mostrar las tetas caídas?
¿Tiraría Gigi Hadid del mismo truco para lucir este escotazo en Cannes? Un poco de cinta adhesiva de doble cara seguro que usó y aun así no las tenía todas y necesitaba ir comprobando que todo estuviera en su sitio…
Cinta transparente de doble cara para sujetar la ropa en su lugar, disponible en Asos.
Y es que para cualquier escote imposible, ahora que estamos con los vestidos de fiesta para bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y el veranito que no para la noche, debéis saber que, en algún rincón del mundo, hay un sujetador a la venta perfecto para lucirlo sin problemas ni dolores de cabeza. Y ante la duda, mejor no llevar nada (tirando, si queréis, de tapapezones) o ya puestos a que se vea, mostrar un sujetador bien bonito en lugar de tirar de tiras transparentes (big NO NO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario