Cara Delevingne se desnuda por una buena causa. La It girl está completamente concienciada con algunas de las lacras más preocupantes del mundo, como la caza furtiva, y ha apostado por prestar su imagen y su cuerpo para que pueda funcionar como un lienzo en blanco en el que ha mostrado todo tipo de tatuajes solidarios con la simple intención de acabar con la muerte de animales que están en serio peligro de extinción.
Su cuerpo desnudo se ha convertido en un proyector real de tatuajes solidarios en pro de la organización internacional “I’m not a trophy”, que se encarga de luchar contra la caza de animales africanos en peligro de extinción. De esta forma, Cara Delevingne se suma a una campaña solidaria que, por primera vez, cuenta con una celebritie internacional para lanzar un claro mensaje a todo el mundo.
Los tatuajes solidarios con un mensaje claro
El mensaje que pretenden lanzar, tanto los responsables de esta organización como Cara Delevingne con estos tatuajes solidarios está bien claro: “Yo no soy un trofeo”. Con la imagen de la modelo y actriz consiguen aprovechar el impacto y el tirón que tiene la joven, pero además se hace un paralelismo genial. Igual que las mujeres no somos trofeos, tampoco lo son los animales que se proyectan en el cuerpo de la celebritie.
Cara Delevingne ha posado desnuda para el fotógrafo Arno Elias, quien se ha encargado de crear las cinco láminas que componen toda esta serie. En ellas vemos a la modelo con tatuajes solidarios de animales como elefantes, leopardos, gorilas o cebras. Erradicar la caza furtiva es una de las prioridades de “I’m not a trophy” y para ello, esperan poder concienciar a la población mundial del daño que estos “cazadores” hacen al ecosistema.
Según la organización que ha lanzado la campaña, en los últimos 40 años, el mundo ha perdido la mitad de su vida salvaje a manos de cazadores furtivos que entienden la caza como pura diversión.
Cada una de las láminas en las que ha posado Cara Delevingne se puede comprar en formato poster a través de la web de la organización “I’m not a trophy” por un precio de 50 dólares. El dinero recaudado se invertirá en garantizar la protección de animales africanos que están en serio peligro de extinción.
Cara Delevingne se ha convertido, así, en la primera persona en prestar su cuerpo para estos tatuajes solidarios que han sido promovidos a nivel internacional.
La entrada Tatuajes solidarios de Cara Delevingne aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/24vuDM6
No hay comentarios.:
Publicar un comentario