miércoles, 14 de diciembre de 2016

Bota Johto Rise GTX de Clarks. ¿Quién dijo frío?


Clarks Bota Nieve 01

Fundada en 1825, la firma británica Clarks diseña, innova, produce y vende más de 50 millones de pares de zapatos cada año. Referencia obligada entre los apasionados del calzado clásico impregnado de un estilo contemporáneo.

Es el caso de la bota Johto Rise GTX. Se trata de una bota casual para hombre fabricada en nobuck gris de primera calidad. Con cordones elásticos, ojales metálicos y fantásticos detalles en azul moderno.

Clarks Bota Nieve

Todo a juego con la flexible suela de goma en varios tonos. Además de plantilla especial antihumedad Ortholite, incluye la tecnología Gore-Tex Insulated Comfort impermeable y transpirable con un aislamiento de alto rendimiento.

Clarks Bota Nieve 02

Ideal para temperaturas muy bajas y para esos días en los que la nieve sorprende a los urbanitas. El forro térmico impermeable y transpirable, con cierre de cremallera asimétrico, te aislará contra el frío. Se vende por 180,00 € en tiendas Clarks.

En Trendencias Hombre | Clarks, 190 años haciendo zapatos cómodos para nosotros

También te recomendamos

En la orilla de un lago o camino de la oficina: Botas Yuketen

¿Por qué se encoge la ropa cuando la metemos en la secadora?

De las montañas y el campo: botas Nanu Hike GTX de Clarks en color castaño

-
La noticia Bota Johto Rise GTX de Clarks. ¿Quién dijo frío? fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2hu0sEH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario