martes, 27 de diciembre de 2016

XMAS WISHLIST



Como muchos sabéis, uno de los mejores regalos prenavideños ha sido nuestra nueva casa. Nos dieron las llaves unos días antes de Navidad y la ilusión en estos precisos momentos es tremenda :) ¡Estamos emocionados! En ella ya estamos recibiendo cosas y vamos muchos días a enseñarla, además, de que ya empiezan a venir los gremios a medir, cuadrar cosillas de última hora etc, por eso esta wishlist navideña con productos de El Corte Inglés, me apetecía hacerla allí...

Así que empezamos en la zona del vestidor con este kimono de VILA en azul marino con lunares blancos, me parece ideal y sencillo, ya sabéis que soy fan del menos es más siempre...


Para cuidar el parquet, nada mejor que unas zapatillas para estar por casa molonas como estas de unicornio que podéis encontrar aquí... ¡son geniales! Eso sí, ocupan bastante, pero abrigan todavía más...


Me apetecía estrenar algunos adornos navideños como estos... ¡son geniales y para nuestro próximo árbol estoy segura de que darán mucha luz! Aquí en esta sección tenéis muchos más.


Un vestido lencero de terciopelo no puede faltar estas fiestas y si es en negro, mucho mejor. En Fórmula Joven hay varias opciones geniales para estas fiestas...


Como sabéis, soy una auténtica adicta al té y las infusiones, así que llevaba soñando con este muñequito ni lo sabéis... Metes dentro las hierbas o la bolsita de té y luego lo quitas et voilà! Tu té listo para tomar, a mí me encanta :)


En nuestra nueva casa no faltará un mapa del mundo.  Ya sabéis que una de nuestras grandes pasiones es viajar y que cada año planificamos vamos viajes, así que tener un mapa grande era uno de nuestros deseos...


El azul es parte de mi día a día, así que este bolsito de Elogy Colección Juanjo Oliva con tachas doradas me pareció lo más. Mini agenda en aguamarina y rojo de labios y polvos compactos de  Armani para llevar en el bolso.


¿Qué os ha parecido mi lista de deseos? ¡Espero que os haya gustado!


¡Un abrazo muy fuerte y hasta mañana! :)
http://ift.tt/2iztxOE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario