viernes, 30 de diciembre de 2016

Me despido un tiempo y balance de un año que nunca olvidaré


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Parece que hace siglos desde que me pasé por aquí por última vez. La semana pasada al ser mi operación no me pude pasar por aquí para dejaros el vídeo de la semana. Luego además me fijé que no se salvó con el título bueno que describía el contenido del vídeo y creo que muchas lo dejasteis de ver. Así que en primer lugar, os lo voy a dejar para que lo veáis también.
Y a continuación os dejo con el vídeo de esta semana. Es un vídeo de esos que me gusta hacer de balance del año. Siempre que se acaba un año y va a comenzar otro soy de las que me gusta echar la vista atrás y adelante para agradecer todo lo que me ha pasado y pensar en mejoras de cara al año que se aproxima. Este año ha sido un año complicado, demasiado cargado e intenso, pero que despido contenta e ilusionada. Vosotras, ¿cómo despedís vuestro año?
http://ift.tt/2iM1xLQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario