jueves, 22 de diciembre de 2016

La fiesta de despedida de Velvet hizo que los actores de la serie lucieran así de auténticos


Velvet 1

La despedida de Velvet ha sido por todo lo alto, con un capítulo final con escenas en directo y con una fiesta en la que todos los protagonistas han querido decir adiós a la serie y a sus compañeros de reparto. Los looks han sido elegantes y muy originales. Cada uno ha demostrado su estilo auténtico.

Miguel Angel Silvestre opta por un traje oscura con camisa blanca abotonada hasta arriba. Muy sofisticado.

Velvet 8

Asier Etxeandía es todo un gentleman con smoking azul y negro y camisa blanca.

Velvet 4

Peter Vives combina su smoking azul y negro con deportivas blancas y no, el look no termina de funcionar.

Velvet 3

Mucho mejor Javier Rey, con la misma idea de no dejar las sneakers ni para salir de fiesta, pero eligiendo deportivas negras, que quedan muy bien con los trajes. Su chaqueta cruzada de cuadros con cuello vuelto por dentro es un look para inspirarse.

Velvet 7

También con traje de cuadros hemos visto a Maxi Iglesias, con un estilo muy personal.

Velvet 2

Pero el que de verdad nos ha impactado es Adrián Lastra, combinando botas de cordones con traje negro, y de nuevo jersey de cuello vuelto.

Velvet 5

Y sobre todo con su peculiar peinado rapado y con coleta a lo mohawk. Un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados en el cine y en la televisión.

Velvet 6

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Nuevo imprescindible en la belleza masculina: un lápiz de ojos para triunfar como Jon Kortajarena y Miguel Angel Silvestre

También te recomendamos

La FAQ definitiva de Masterpass

Nuevo imprescindible en la belleza masculina: un lápiz de ojos para triunfar como Jon Kortajarena y Miguel Angel Silvestre

J.Crew nos da las claves para dar un toque navideño a nuestros trajes

-
La noticia La fiesta de despedida de Velvet hizo que los actores de la serie lucieran así de auténticos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2if3yjp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario