lunes, 26 de diciembre de 2016

NAVY OUTFIT IN PARIS



Un abrigo marinero siempre es apuesta segura. Este lo tengo desde el año pasado y me encanta. Estas fotos están tomadas en París muy cerca de nuestro hotel, en medio de la calle. Aprovechamos para hacerlas ahí, la majestuosidad de las calles de la ciudad de la luz me fascina, y la luz que tiene la misma, también.

Veréis en el look que voy súper casual vestida: zapatillas brillantes en color burdeos de Made by Sarenza que me encantan, perfectas para patear la ciudad. Ese día fuimos a Montmatre y claro, había que ponerse calzado cómodo, algo imprescindible para ser un buen turista, no concibo "turistear" con taconazos, aunque cuando era más jovencita, llevaba alguna cuña más incómoda... 
Las que hoy llevo me parecen perfectas porque son diferentes a las sneakers habituales, además, vestido de negro y con un sombrero, quedan ideales...

¡Os dejo con más fotos del look, espero que os gusten!

Abrigo: Zalando. Estola: Mercadillo de Londres. Bolso: Chanel. Jeans: Zara. 
Zapatillas: Made by Sarenza, la marca propia de Sarenza

http://ift.tt/2i9xGMZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario