viernes, 30 de diciembre de 2016

No solo moda: hasta siempre Carrie Fisher


Carrie Fisher

Pues ya está, 2016 está llegando a su fin y, con él, el último No solo moda del año, en el que como siempre os traemos algunas propuestas de ocio que van más allá del mundo de la moda. Tomen nota, caballeros.

La carrera de Carrie Fisher más allá de Star Wars

Carrie Fisher

El fallecimiento de Carrie Fisher y también el de su madre, Debbie Reynolds, apenas unas horas después, ha sido una de las noticias más tristes de la semana. Aquí repasamos la carrera cinematográfica y también la televisiva de la actriz que dio vida a la eterna princesa Leia, más allá de la saga de Star Wars.

Imagen | Gage Skidmore/Flickr

Peores películas del año

Peores películas de 2016

A lo largo de 2016 hemos disfrutado de muchas buenas películas, pero también de muchas bastante malas. Nuestros compañeros de Blog de Cine han recopilado las 13 peores que se llevan la palma.

Escultura de luz y geometría en Madrid

Patena

Si te encuentras en Madrid, aún estás a tiempo de visitar "Katena", una escultura hinchable instalada en el Centro Cultural Conde Duque, que nos permite disfrutar de todo un espectáculo de geometría, luz y color. Atención, porque solo estará disponible hasta el 4 de enero.

Bebidas navideñas más allá del cava y el champán

Bebidas para Navidad

No solo de cava y champán vive el hombre ni siquiera en Navidad. Si no eres muy fan de estas bebida, tienes otras nueve con las que puedes brindar igualmente por un año nuevo lleno de buen rollito.

Novedades en Netflix, Filmin, Wuaki y HBO

Sherlock

Estamos apenas a dos días de enero y con él llegan nuevos contenidos a Netflix, Filmin, Wuaki y HBO. Yo no sé vosotros, pero yo empiezo a no dar a basto con tanta serie y película. Necesito días de 50 de horas.

Cómics para pedirle a los Reyes Magos

Cómics

Los cómics y novelas gráficas son una alternativa interesante para incluir en nuestras cartas a los Reyes Magos. Si estás un poco perdido en el tema, aquí tienes algunas propuestas interesantísimas.

Y hasta aquí nuestras propuestas del último No solo moda de 2016. Espero que paséis todos una feliz Nochevieja y que tengáis un año nuevo lleno de grandes momentos. ¡A disfrutar!

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No solo moda: 21 películas que ver, 5 restaurantes en los que comer y un sinfín de museos que visitar

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

No solo moda: tenemos planazos para todos, ya sea cine, barbacoa o la cafetería perfecta

-
La noticia No solo moda: hasta siempre Carrie Fisher fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2iLtiAa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario