domingo, 25 de diciembre de 2016

Cómo conseguir el look beauty de Nochevieja definitvo


nochevieja-givenchy

En una de mis últimas exploraciones en las profundidades de Instagram he encontrado el look de fiesta perfecto para copiar esta nochevieja. No estoy exagerando, es que lo tiene todo: el brilli brilli necesario para empezar el año con buen pie y un toque de color original y poco trillado. Ya os lo dije en este post y lo veo cad avez en la calle, las sombras rosas y naranjas quedan bien si sabes utilizarlas. Si no me crees, vuelve a leer este post en el que te demostramos con ejemplos que estos colores tienen mucho sentido.

Este look pertenece a una campaña publicitaria de maquillaje de Givenchy y la herramienta principal que se ha utilizado es la paleta de sombras Le Prisme Superstellar, de su colección de otoño-invierno 2016, que está inspirada en superhéroes y heroínas… o party animals.

En estos primeros planos puedes ver con todo lujo de detalles las claves del look: purpurina en un color claro desde el lagrimal hacia la mitad del párpado inferior, sombra naranja en el párpado superior rematada con una sombra más oscura en el extremo exterior de los ojos y un toque de eyeliner para definir y alargar la mirada.

Givenchy Le Prisme Superstellar

Además de purpurina en un color claro, en este look también se ha aplicado un eyeliner muy claro o nude -en estas imágenes incluso parece que podrían haber usado un amarillo claro- en el interior y la línea de las pestañas del párpado inferior, un truco que se utiliza muchísimo en sesiones de fotos y pasarela para despertar e iluminar aún más los ojos.

¡A brillar que es nochevieja!

rvc

Más sombras naranjas y coral

http://ift.tt/2hG7PIZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario