jueves, 22 de diciembre de 2016

RED CAT EYE SUNGLASSES IN PARIS




Diciembre, decoración navideña, sol y la magia de París. Sí, así fue quienes me seguisteis por mis redes sociales y por Instagram Stories. Casi todas me preguntasteis por las gafas rojas que llevaba y … ¡aquí están! Son unas gafas vistosas, atrevidas, originales, pero también son unas gafas que dan un toque de color y sobre todo de distinción a cualquier estilismo, ya que son muy cañeras ☺


A mí ya sabéis que me encantan las gafas con forma de mariposa y estas en rojo fue un amor a primera vista por lo que antes os comentaba, con estilismos “planos” son capaces de levantarlo dándole un toquecito de color, haciéndolo más especial. El toque retro que tienen también me fascina y si ya lo combinamos con labios rojos, el resultado es muy navideño. Estas gafas de Dolce&Gabbana para SunglassHut no dejan indiferente a nadie ☺ 

En un París soleado y teniendo como fondo estas maravillosas vistas de los típicos edificios parisinos, me encantan las fotos que hoy os traigo. Al otro lado de la cámara, él, mi media naranja, ¡la de momentos juntos que hemos vivido y nos quedan por vivir! Estas Navidades serán diferentes por muchos motivos, alguno más triste que otro, pero al mismo tiempo serán emocionantes porque nos entregan nuestra nueva casa y eso hace muchísima ilusión… 


Una de cal y otra de arena, pero así es la vida, lo mejor es vivir todos esos instantes juntos, pase lo que pase, apoyándonos el uno al otro siempre… Instant Together always y por todos los que nos esperan… 

¡Espero que disfrutéis las fotos tanto como nosotros lo hicimos haciéndolas y os dejo todos los créditos a continuación!

Gafas: Dolce&Gabbana en SunglassHut. Chaqueta: ¿?. Jeans: El Corte Inglés. Top: Zara.

¡Feliz día y feliz viernes navideño, 
estoy segura de que nos esperan unos días geniales con la familia!


http://ift.tt/2iiHTHl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario