miércoles, 21 de diciembre de 2016

Relojes TW Steel: la firma del éxito y los cambios sutiles


Tw Steel Adesso

TW Steel es una marca de relojes que combina el diseño y la innovación en perfecta armonía. La firma holandesa, que hace bandera de estilo vitalista y audaz, nos ofrece en su colección -CEO Adesso- una renovación de sus primeros diseños con un toque contemporáneo y trendy.

Destaca por una evolución del elemento más icónico y característico de la firma, el gancho y la corona que ahora se transforma sutilmente para una sensación y uso más intuitivo. El gancho en sí ahora detiene el cronógrafo con una simple presión y la tapa de la corona se ha reconvertido en un sólida corona de rosca para un uso mucho más sencillo.

Tw Steel Adesso 01

Disponibles en dos tamaños de caja muy contundentes (45 mm y 48 mm de diámetro) y distintas versiones cromáticas a juego con las esferas secundarias cronógrafas. Incluyen una versión chapada en oro rosa PVD de grado A con diseño especial del engaste.

Tw Steel Adesso 03

También podemos elegir entre una correa de cuero premium o un brazalete de acero con cierre desplegable doble. Yo me voy a quedar con una de las fantásticas versiones en azul (esfera y correa) que preservan la tonalidad original del acero inoxidable.

Tw Steel Adesso 02

Cristal de zafiro. Mecanismo 6S10 (cronógrafo) de Miyota. Fabricados en acero 316L de alta calidad. Los encontrarás en la web de la firma y en distribuidores autorizados de tu ciudad o provincia. Los precios oscilan entre los 499,00 € y 689,00 €.

En Trendencias Hombre | El color del éxito: relojes TW Steel

También te recomendamos

El reloj del Metro de Albini & Noorda

Todo lo que necesitas saber si vas a practicar la lactancia materna diferida

Los relojes Watx & Colors ahora son WatxandCo

-
La noticia Relojes TW Steel: la firma del éxito y los cambios sutiles fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2ihZP0q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario