miércoles, 28 de diciembre de 2016

Adiós a un grande: 11 fotos que demuestran que George Michael lo molaba todo


George Michael

La muerte no da tregua ni siquiera en el día de Navidad. Anoche, a los 53 años, el cantante e icono gay George Michael fallecía en su casa de Londres, tiñendo aún más de negro este fatídico 2016 en el que también hemos dicho adiós a otros iconos de la música como Prince o David Bowie. Sirva este post para dejar claro que George Michael lo molaba todo y que forma parte ya de la historia colectiva y personal de todos nosotros.

Goodbye, George. Last Christmas you broke us our hearts.

Imágenes | Gtres

Pequeño George

Pequeño George

Allá por los años 60, un aún niño George Michael posaba de este modo ante la cámara, en la que seguramente sea su última foto despeinado.

Wham!

Wham!

Sus comienzos en la música fueron en el dúo británico Wham! allá por los años 80, donde ya dejó patente su personal estilo. Si había que ir ajustado, él iba más ajustado que nadie.

Un auténtico pelazo

Un auténtico pelazo

Michael se adaptó a las tendencias de cada época sin importarle el qué dirán. Muestra de ello es su estilo capilar, en el que no faltaron todos los tintes que fueron necesarios.

Una barba de catálogo

Una barba de catálogo

La barba formó parte de su propio estilo, con un perfilado absolutamente perfecto. La palabra trasquilón no estaba en su vocabulario.

Camisas tropicales

Camisas tropicales

¿Camisas de manga corta con estampado tropical? Te suenan, ¿verdad? Sí, George Michael ya las llevaba mucho antes de que volvieran a estar de moda este año.

Una mirada propia

Una mirada propia

Así fue siempre la mirada de Michael: desafiante ante un mundo que pretendía encorsetarle en las convenciones sociales.

Un hombre excesivo

Un hombre excesivo

Los excesos formaron parte de su vida. Sí, también el exceso de maquillaje o rayos UVA (no sabría concretar en este caso). Sea como fuere, a él plin, que para eso era un grande.

Ande yo caliente

Ande yo caliente

Tan grande como para ir de esta guisa por la calle. No es su mejor foto, ni por supuesto su mejor look, pero si representa a la perfección que estando él caliente, ríase la gente.

Traje con camiseta

Traje con camiseta

La combinación de traje con camiseta a la caja formó parte de su estilo en su edad adulta, en la que las excéntricas gafas de sol también tuvieron un papel protagonista.

Espíritu rockero

Espíritu rockero

Si había que ponerse rockero, George era también el más rockero de todos. Bien de cuero negro, sabía moverse en el escenario como pocos.

His last Christmas

His last Christmas

Nunca más volveremos a verle en un escenario. Por fortuna, nos queda su último trabajo, 'Symphonica', un álbum en vivo con el que podremos imaginar que estamos en un concierto suyo.

Hasta siempre, querido George. Gracias por todo.

También te recomendamos

Jesús del Pozo, un grande de la moda española que ya no está entre nosotros

Caprichos tecnológicos para amantes de los gadgets

No solo moda: sugerencias de la semana (LXII)

-
La noticia Adiós a un grande: 11 fotos que demuestran que George Michael lo molaba todo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2idPMus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario