martes, 20 de diciembre de 2016

SHOPPING ONLINE FOR XMAS



¡Qué poco queda para las Navidades! ¿Ya tenéis los regalos? A mí la verdad es que al final todos los años me acaba pasando lo mismo. Entre el trabajo, los viajes y el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, acabo dejando las compras de Navidad para el último momento… 

Casi el último día me toca ir corriendo a buscar los regalos por eso cada vez compro más a través de Internet, no solo en Navidad sino durante el resto del año, son muy pocas las veces que voy a una tienda de shopping, sino que me doy una vuelta por mis tiendas favoritas con la mantita en el sofá ☺ Aunque compro bastante por Internet, la verdad es que no me fío mucho de algunas páginas porque no me parecen demasiado fiables y más si nunca he comprado a través de esa página web. 


La tecnología está muy bien porque nos facilita mucho la vida siempre que se emplee con cabeza y sentido común, sobre todo a quien como yo no para en su día a día, y lo de ir a comprar a una tienda física nos resulta casi imposible. Por eso cuando conocí el nuevo servicio que ofrece Mastercard, a través de la solución de pagos digitales Masterpass, me quedé mucho más tranquila a la hora de realizar mis compras por Internet, sobre todo en estas fechas que el consumo a través de Internet se dispara. Esta solución de pagos online nos permite realizar nuestras compras de manera rápida, sencilla y segura a través de cualquier dispositivo, ¿lo mejor de todo? que no hay que introducir ni los detalles de envío ni los datos de la tarjeta. 


Estos datos ya están guardados y cuando entremos en una tienda online y tengamos nuestra cesta llena, solo tenemos que finalizar la compra y seleccionar como forma de pago el método Masterpass, introduciendo el usuario y contraseña de nuestra entidad bancaria, elegimos con que tarjeta queremos hacer el pago ¡y listo! Este servicio de pago disponible en 19 países europeos y 34 en el mundo acaba de lanzarse en nuestro país con más de 20.000 comercios online bajo la entidad bancaria CaixaBank, aunque está previsto que sean más entidades las que se sumen a esta forma fácil y segura de pagar nuestras compras por Internet. Hay muchos comercios donde podemos pagar con el método Masterpass como, LetsBonus, Media Markt, Rumbo, Ayuda en Acción, MediaMarkt…hasta entradas de cine en CINESA y Entradas.com, además a partir del 9 de enero se incorpora a la lista de comercios Sfera y también nos beneficiamos de descuentos y promociones, ¿qué más se puede pedir? Yo ya estoy deseando usar estas Navidades este servicio que permite pagar en comercios online de manera rápida, fácil y segura pero además obteniendo beneficios por nuestras compras. 


¿Soléis comprar por Internet? 
¿Tenéis en cuenta la seguridad y fiabilidad de las páginas donde compráis?


http://ift.tt/2hTAQUV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario