viernes, 23 de diciembre de 2016

DECO: ÁRBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES



¿Qué es de la Navidad en una casa sin su árbol? Pueden faltar otros detalles en una casa, pero el árbol se ha convertido en el elemento estrella de la decoración navideña, el árbol de Navidad es algo imprescindible, incluso más yo creo, que el Belén.


Y eso que a mí de pequeña me hacía mucha ilusión el momento de montar el árbol y el Belén con mi madre, pero parece que cuando nos hacemos adultos y no hay niños en una casa el Belén queda relegado a un segundo plano, dando más importancia al árbol.


En nuestra casa ponemos el árbol, uno no muy grande porque no tenemos mucho espacio pero como la #newtrendyhome es más grande queremos poner un árbol más grande en el salón o en la entrada las próximas Navidades que ya estaremos viviendo allí.


Lo que sí nos apetece es tener un árbol diferente, un árbol más original no el típico frondoso con bolas, guirnaldas y luces. No digo que no las vaya a poner pero si me gustaría que fuera más minimalista, quizá un árbol más "peladito" de ramas o incluso éste de madera en la pared me ha gustado mucho también.


Aún tenemos tiempo para pensar como queremos nuestro árbol para la #newtrendyhome, mientras seguiré buscando inspiración con estas fotos.

¿Cómo es vuestro árbol de Navidad? ¿Alguna idea para el nuestro?

Aprovecho además para felicitaros la Navidad...Espero que paséis un día genial rodeados de todos vuestros seres queridos y lo disfrutéis al máximo.
¡FELIZ NAVIDAD!

http://ift.tt/2i4o6eh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario