sábado, 3 de diciembre de 2016

Diesel PreFall 2017: entre lo deportivo y el uniforme de mantenimiento


Diesel Black Gold 2017 Pre Fall Mens Collection Lookbook 009

Que lo deportivo está de moda es un secreto a voces. Todos usamos el chándal sin el miedo que nos daba antes y hasta en ocasiones nos atrevemos a combinarlo con prendas más sofisticadas. Es lo que nos recuerda Diesel con su colección PreFall 2017.

Vemos que Diesel potencia el espíritu deportivo y lo fuerza combinando pantalón de chándal (de estos noventeros que usábamos para hacer educación física, al menos yo, en el colegio) con abrigos de paño e incluso botas. Esta parte de la colección me encanta.

Diesel Black Gold 2017 Pre Fall Mens Collection Lookbook 001 Diesel Black Gold 2017 Pre Fall Mens Collection Lookbook 003

La parte que me ha gustado menos es en la que Diesel riza el rizo y crea looks que recuerdan a los uniformes de los trabajadores de mantenimiento de una empresa, con pantalones anchos llenos de bolsillos, jerséis y botas.

Diesel Black Gold 2017 Pre Fall Mens Collection Lookbook 002 Diesel Black Gold 2017 Pre Fall Mens Collection Lookbook 008

¿Qué os parece?

En Trendencias Hombre | No encontrarás nada más sofisticado que la colección Crucero 2017 de Emporio Armani

También te recomendamos

Segundas partes nunca fueron buenas, excepto en el caso de la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss

¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)

La exquisita chaqueta Revival de Le Coq Sportif

-
La noticia Diesel PreFall 2017: entre lo deportivo y el uniforme de mantenimiento fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2gRRa86

No hay comentarios.:

Publicar un comentario