Georges-Emile Eberhard fundó la manufactura Eberhard & Co en La Chaux de Fonds en el año 1887. La historia de la firma suiza es la historia de un desafío constante. En 1919 presentó su primer cronógrafo de muñeca y en los años 50 ya había lanzado un reloj de buceo.
En 2016, Eberhard & Co, lanzaba una exitosa reinterpretación contemporánea de aquel primer reloj de buceo. Una nueva edición que ha sido merecedora del "Oscar" al mejor reloj deportivo del año (Gran Premio de Relojería de Ginebra, GPHG).
El nuevo Scafograf 300 es un reloj de buceo mecánico automático con caja de acero de Ø 43 mm, bisel giratorio unidireccional en cerámica, con marcas luminiscentes en la primera escala de 15 minutos, cristal de zafiro convexo y válvula de escape de helio en la posición de las 9 h.
Estanco hasta 300 m, el nuevo Scafograf tiene una tapa de caja atornillada personalizada con el grabado de una estrella de mar. El modelo viene con pulsera de caucho negra integrada o brazalete de acero Chassis® con cierre Déclic® (patentado). Lo encontrarás en las relojerías más selectas de la península.
En Trendencias Hombre | De los extremos más gélidos: reloj Tudor North Flag
También te recomendamos
La fuerza extrema del reloj G-Shock Mudmaster
¿Cuáles son los mejores países para aprender inglés ahora mismo?
Explorador de estilo: reloj Suunto Essential
-
La noticia El reloj deportivo del año: Scafograf 300 de Eberhard & Co fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario