domingo, 4 de diciembre de 2016

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL



Hace unas semanas tuve la suerte de conocer RETO 48 en pleno centro de Madrid, ya sabéis que parte de mi semana la paso en la capital, así que cuando me invitaron a conocer su método de entrenamiento funcional, no dudé en acercarme, porque es algo que yo hago cuando mis semanas frenéticas me lo permiten, así que me apetecía conocer cómo lo hacen en otros centros y, sobre todo, saber en qué consistía este famoso reto. 


Durante mi visita pude conocer a fondo todo lo que ofrecen: entrenamiento, estética, nutrición, equipo. Reto 48 son sólo 48 días para innovar tu vida y transformarla de manera positiva mediante 48 sesiones de entrenamiento funcional de alta quema calórica, asesoría nutricional deportiva y sesiones de estética, tres pilares integrados en un solo pack. 


Desde sus cuidadas instalaciones hasta todo el asesoramiento personalizado que ofrecen, un lujo para quienes quieren comenzar con un cambio en su vida, ya no sólo con el entrenamiento funcional, sino también con unos cambios de hábitos volviéndose estos más saludables y una conciencia de que para ver resultados, es importante cuidarnos también por dentro con la alimentación. Esa es la parte que más me gustó: tú no sólo vas al centro para hacer tus dos (las clases son de lunes a sábado, 7 días/semana) clases semanales, donde un instructor te pone a tono durante los 60 minutos de clase, sino que cuentas también con un servicio de estética donde sus profesionales tratan los problemas que podemos tener de retención de líquidos, flacidez, etc, además de un servicio de asesoramiento nutricional para que podamos ver los cambios de manera más notoria y nos cuidemos también por dentro. 


El reto en sí son 48 días, 48 clases de entrenamiento funcional, boxing y kickboxing que hacen que nuestro cuerpo vaya cambiando, clases en las que el propio cuerpo es el motor principal del entrenamiento: ni máquinas, ni elípticas, ni bicis… ¡nuestro cuerpo es el motor principal! Dominadas, burpees, flexiones… ¡y un sinfín de ejercicios para poner nuestro cuerpo a tono! De eso se trata el entrenamiento funcional. Lo que me contaron y que me encantó, es que dentro de cada grupo se crea ese espíritu de comunidad y compañerismo que surge siempre cuando se hace deporte, nexos comunes entre la gente que acude a clase y que les lleva a tener más confianza y autoestima, a la vez que a hacer planes fuera del Reto.  El nuevo curso empieza el 9 de enero de 2017, así que  aquí su web para los que viváis en Madrid, quizá os interese tener más información: www.reto48.es Yo desde luego, lo tengo en cuenta cada vez que vaya a Madrid ☺


En la selección shopping de hoy, el tema de va de gorras y sombreros :)
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

http://ift.tt/2h9eX3E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario