jueves, 1 de diciembre de 2016

Fantasy Bra de Victoria’s Secret: así ha sido su evolución


Ayer se celebró el famoso desfile Victoria’s Secret Fashion Show en París. El Grand Palais se vistió de gala para recibir a los ángeles de esta marca de moda íntima, que se ha convertido en el estandarte de las pasarelas de moda. Desde hace 20 años, el momento culmen del desfile es la presentación de su Fantasy Bra, un sujetador joya de precio elevadísimo.

En esta ocasión, ha sido la modelo Jasmine Tookes la encargada de lucir el preciado sujetador, que está valorado en 3 millones de dólares. Pese a que no es el más caro de la historia, ha requerido un total de 700 horas de trabajo y 9.000 piedras preciosas para su ejecución. Las esmeraldas son las que marcan esa nota de color verde tan característica. Tendremos que esperar hasta el día 5 de diciembre para poder ver el prestigioso desfile de Victoria’s Secret televisado.

El Fantasy Bra a lo largo de su historia

La historia del Fantasy Bra no deja de ser peculiar. En el desfile de ayer se lució el modelo número 21 de este sujetador joya. Pero, la primera modelo en lucirlo fue la alemana Claudia Schiffer, quien se colocó el preciado sujetador en el año 1996. Esta pieza de lujo fue bautizada como “Million Dollar Miracle Bra” y tenía un valor de un millón de dólares. La modelo no desfiló con el sujetador, ya que tan solo se mostró a la prensa.

fantasy bra

Desde entonces, cada año, Victoria’s Secret ha diseñado, en colaboración con joyeros artesanos, los sujetadores joya más caros del mundo. El secreto mejor guardado es siempre quién será la encargada de lucirlo. En el año 1997 Tyra Banks fue la primera modelo negra en portarlo. El “Diamond Dream Bra” costaba 3 millones de dólares.

fantasy bra

El año 1999 fue el de Heidi Klum, quien ha llevado el Fantasy Bra hasta en tres ocasiones. El “Millenium Bra” tenía un precio de 10 millones de dólares. Su fondo azul marino extra brillante plagado de estrellas plateadas se convirtió en el deseo de cualquier mujer.

fantasy bra

Gisele Bündchen ha sido la encargada de lucir el sujetador joya más caro de la historia de Victoria’s Secret. El “Red Hot Fantasy Bra” costaba 15 millones de dólares y se pudo ver en el desfile del año 2000.

fantasy bra

En el año 2001 se televisó por primera vez el show de esta firma de moda íntima y la casa volvió a apostar por Heidi Klum para lucir el “Heavenly Star Bra”, que tenía un precio de 12 millones de dólares.

fantasy bra

Última década del sujetador joya de Victoria’s Secret

Durante todos los años siguientes el Fantasy Bra siguió mostrando esos visos de lujo extremo, con piezas que superaban los 10 millones de dólares y diseños espectaculares. Pero, a partir del año 2006, la inversión en el famoso sujetador bajó considerablemente. Este año lo lució Karolina Kurkova y su precio era de 6 millones de dólares.

fantasy bra

Otra de las modelos que ha desfilado hasta en tres ocasiones con el famoso sujetador de Victoria’s Secret ha sido Adriana Lima. En el año 2008 lució el primer Fantasy Bra en color negro de la historia. Tenía un precio de 5 millones de dólares.

fantasy bra

El 2011 fue el año de Miranda Kerr, quien solo ha tenido una oportunidad con el sujetador joya. El “Fantasy Treasure Bra” costaba 2 millones y destacaba por su tonalidad pastel.

fantasy bra

El “Dream Angels Fantasy Bra” desfiló en el año 2014. Fue la primera y única vez en la que el sujetador vistió a dos modelos. Se diseñó en dos tonos (azul y rojo) y las encargadas de lucirlo fueron Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Cada pieza tenía un valor de 2 millones de dólares.

fantasy bra

Esta ha sido la evolución del Fantasy Bra hasta la actualidad. Jasmine Tookes ha desfilado con la última joya de Victoria’s Secret, conocida como “Bright Night Fantasy Bra”.

fantasy bra

La entrada Fantasy Bra de Victoria’s Secret: así ha sido su evolución aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2gaMYMX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario