domingo, 4 de diciembre de 2016

La mochila Herschel equipada con una cobertura especial para la lluvia


Herschel Trail

Las mochilas Herschel no necesitan presentación. Y es que Herschel Supply Co., ya lo sabes, fabrica mochilas de la más alta calidad inspiradas en el antiguo equipamiento de montañismo, el patrimonio popular norteamericano y los viajes por el mundo antes del turismo.

Nos quedamos con uno de sus últimos lanzamientos, ya en tiendas y grandes almacenes, la Barlow Large de la colección Trail en denim. Se trata de una refinada propuesta de trazo técnico que adopta un enfoque moderno para la aventura urbana de cada día.

Herschel Trail 02

Diseñada para la generación viajera que no diferencia entre función y estilo, la mochila viene equipada con una cobertura especial para la lluvia. De estética muy limpia. El acolchado de hombros y espalda es transpirable y con aberturas para la circulación del aire.

Herschel Trail 01

Con una gran bolsa principal de 23 l. de capacidad, y una funda acolchada para un ordenador portátil de 13 pulgadas. La encontrarás en herschelsupply.com y en los numerosos distribuidores internacionales de la firma canadiense por el todo el mundo.

En Trendencias Hombre | De cáñamo y de aventura: nueva mochila Little America de Herschel

También te recomendamos

Crear tu propia mochila y que sea Piquadro

¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)

De cáñamo y de aventura: nueva mochila Little America de Herschel

-
La noticia La mochila Herschel equipada con una cobertura especial para la lluvia fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2fVd9Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario