viernes, 2 de diciembre de 2016

Maquillaje festivo: ojos súper brillantes con strass


¿Habéis pensado ya en vuestro beauty look navideño? Hoy os traigo una tendencia en maquillaje festivo que, seguro, no os va a dejar indiferentes en absoluto. Se trata de utilizar el strass o las pequeñas piezas de cristal de Swarovski para adornar el maquillaje de ojos. Las posibilidades son muchísimas, aunque a mí me gusta mucho aportar un toque sutil de brillo, evitando excesos que hagan que los párpados se cansen.

maquillaje festivo (3)

Un maquillaje festivo muy brillante

Como ya os he dicho hay muchas posibilidades para conseguir un maquillaje festivo de este tipo. En mi caso, si optara por utilizar el strass en mi beauty look lo haría colocando pequeñas piezas brillantes justo encima de la línea de las pestañas superiores. Creo que, de esta forma, se consigue un efecto muy dramático, pero a la vez sereno y discreto.

maquillaje festivo (2)

También es posible recurrir al strass para adornar la zona externa de los ojos y alargar un poco la raya de forma natural. En mi caso, siempre evitaría poner todo el párpado de pequeñas piedrecitas porque considero que puede resultar muy incómodo llevarlo durante horas. Además, de tanto parpadear es probable que terminen despegándose algunas. Os lo digo yo que soy una experta en que las pestañas postizas no me aguanten nada de nada. Por norma general no me las suelo poner, pero en un par de ocasiones que me han maquillado para eventos muy especiales me las han colocado y mi maquillador alucina, porque no las aguanto casi nada. Así que supongo que con el tema del strass me pasará algo similar.

maquillaje festivo (1)

Para conseguir este maquillaje festivo habrá que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, tendrás que hacerte con las piezas de strass que desees. Las hay de mil tipos distintos, así que tendrás donde elegir. Si has optado por un blíster en el que el strass viene pegado, simplemente tendrás que despegar cada pieza y pegártela en el lugar que desees. Aunque también las puedes comprar sueltas, en pequeños botes. En este caso habrá que pegarlas en su sitio utilizando pegamento especial para pestañas postizas.

Usar unas pinzas finas para colocarlas será lo más adecuado para evitar que nuestro maquillaje de ojos se estropee. Y es importante no cometer excesos con la aplicación de sombras para que el strass aguante mucho más tiempo en su sitio.

maquillaje festivo (4)

Para retirar este maquillaje festivo será necesario tener en casa un limpiador para eliminar el pegamento de las pestañas postizas y con un disco de algodón impregnado en él haremos pequeños movimientos circulares hasta que el aplique de strass caiga. ¿Qué os parecen estos beauty looks festivos?

Guardar

La entrada Maquillaje festivo: ojos súper brillantes con strass aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2fSgqGy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario