miércoles, 14 de diciembre de 2016

Misamplás: come en casa como en un restaurante


Misamplás es una startup española que apuesta por llevar las mejores recetas a los hogares. Para contaros bien el funcionamiento de esta empresa tengo que hablaros del término que han elegido como nombre. Si sois fans de los programas de cocina sabréis que el “Mice en Place”, en restauración, es un término que se usa para hacer referencia al último paso de montaje de platos en el restaurante. Sería algo así como predisponer los ingredientes a medio preparar para finalizar las recetas y que estas salgan calientes y jugosas.

Misamplás

Bien, pues Misamplás hace eso precisamente. Por lo tanto, no podemos decir que se trata de un restaurante de comida para llevar, pero tampoco es un cátering. Lo cierto es que la idea me ha encantado y después de probar sus recetas os diré que ha sido un acierto confiar en ellos.

El funcionamiento es sencillo, los chefs, expertos y profesionales, de Misamplás elaboran recetas saludables y con la mejor materia prima. El cliente accedería a la página web de la empresa para escoger entre el gran surtido de opciones y en un brevísimo plazo de tiempo te envían a casa la caja con el “Mice en Place” de tus recetas. En casa las tendrás que finalizar. El último paso es la degustación.

Misamplás

Lo mejor de todo esto es que, obviamente, la comida no pierde propiedades, porque no hay que recalentarla. Y el resultado es espectacular. Ahora os contaré mi experiencia con ellos.

Mi experiencia con Misamplás

Tras algunas conversaciones con Misamplás para tener claro el tema de la logística concretamos un día para que me entregaran las dos recetas. Por el momento solamente sirven en Madrid, ya que pueden realizar entregas en el mismo día, pero en breve tendrán esta opción disponible en otros puntos de España. Sus cajas se envían de forma que los alimentos van perfectamente protegidos y en condiciones de frío óptimas. Nos obstante, han preparado una receta navideña que se puede reservar desde cualquier parte de España peninsular. Luego os hablo de ello.

Misamplás

Yo recibí la caja de Misamplás un miércoles. El contenido estaba tan bien protegido que casi me da pena sacar las recetas. Me habían comentado en mis conversaciones con ellos que puedes realizar las recetas hasta cuatro o cinco días después de recibir los productos. Me encantó que cada uno de los ingredientes llevaba una etiqueta con información básica y con la fecha de caducidad. En mi caso, probé ambas recetas durante el fin de semana y estaban exquisitas.

Misamplás

Cada receta llega a casa protegida por una bolsa de burbujas. Fuera de la misma hay una pegatina con el nombre de la receta y, al abrirla, lo que encontramos es un festín de ingredientes ricos y saludables. Que Misamplás trabaje con proveedores locales fue un plus a su favor, desde luego. Los ingredientes que necesitan ser preparados, como los sofritos, las verduras o las salsas ya están cocinados. Así que ahorramos un montón de tiempo en la ejecución final de nuestro plato. En las imágenes (perdonad la calidad) podéis ver cómo recibí las recetas.

Misamplás

Yo recibí una receta de wok de pollo con verduras y otra de fideua de marisco. Lo cierto es que la preparación de ambos platos me resultó súper sencilla, ya que en Misamplás incluyen la receta paso a paso en una tarjeta con toda la información que vamos a necesitar. Lo mejor, sin duda, el resultado. Os garantizo que las dos recetas estaban buenísimas y en casa disfrutamos muchísimo con ellas.

Misamplás

Si os soy sincera, el tema de la fideua me daba cierto miedo. Ya sabéis que yo soy de una zona en la que este plato es prácticamente una receta tradicional. Y, no es por echarme flores, pero mi fideua de marisco es espectacular. Pues os contaré un secreto, en Misamplás la clavan. ¡Estaba buenísima!

Misamplás

Capón de Navidad con descuento para ERDM

Con motivo de la Navidad, los chefs de Misamplás han elaborado una receta típica de estas fechas. Se trata del Capón navideño. Cada receta puede satisfacer los paladares de entre 10 y 12 personas. Es posible reservar el Capón de Navidad para ser enviado a cualquier parte de España peninsular.

La buena noticia, es que a los lectores de El Rincón de Moda que quieran probar este delicioso plato navideño, les obsequiarán con un 15 % de descuento en el precio total de la receta. Para obtener el descuento y recibir el “mice en place” del capón tenéis que poneros en contacto con Misamplás. Tras esto debéis de comentar que los habéis conocido gracias a nosotros.

Si estáis deseando probar las recetas de Misamplás estas navidades podéis poneros en contacto con ellos a través de su página web y realizar vuestros encargos. En el listado de platos vais a encontrar desde recetas vegetarianas hasta platos ricos en proteínas, pasando por recetas fáciles y rápidas. No importa si eres principiante o cocinero experto, ya que esta empresa te garantiza un resultado espectacular en cada elaboración. ¿Lo has probado ya?

La entrada Misamplás: come en casa como en un restaurante aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2gJ3vw5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario