jueves, 1 de diciembre de 2016

RESTAURANTES EN PARÍS: CANARD & CHAMPAGNE



Creo que hoy es uno de esos días en los que necesitaría una copita de vino tras otra, pero mientras el día se sucede y los nervios van un poco desapareciendo, hoy quería compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos en París.

Ya sabéis que soy una enamorada de la ciudad y que siempre que puedo, me escapo. París para mí es una vía de escape, es una ciudad que me hace feliz, que me inspira y me hace olvidarme de todo durante unos momentos. En unas horas viajamos por trabajo y, aunque esta vez desconectar se va a hacer difícil, lo intentaremos.


Recibo muchísimos emails preguntándome por sitios dónde comer, lugares deliciosos para tomar algo... yo lo voy apuntado todo en mi lista particular, tener una tía allí hace también que tenga acceso a direcciones menos conocidas pero con más encanto todavía llenas de charme francés.


En nuestra última visita ya os fui contando por IG Stories este sitio tan acogedor, su calidez invitaba quedarte allí durante horas, simplemente nos encantó. Su nombre nos encandiló desde el primer momento, Canard & Champagne, así que ante esta combinación, difícil sería que no respondiese a nuestras espectativas...


Situado en el número 57 del Passage des Panoramas, nos encantó descubrir que donde se encontraba, era sin duda unas galerías súper animadas y con ambiente, llenas de restaurantes chulos y con mucho bullicio como a nosotros nos gusta. ¡Sin duda totalmente recomendable porque hay muchas opciones!


Una vez instalados comenzamos a disfrutar de este rato tranquilo, tomando diferentes tipos de champagne (todos riquísimo) y degustando la especial cocina del restaurante.


Aquí tenéis lo que comimos... ¡estaba todo riquísimo! Mención especial al pato, yo desde que una vez me puse enferma en un restaurante, siempre le tengo miedo, pero este... ¡estaba delicioso!


No tengo imágenes de los postres, volaron literalmente, lo que sí os aseguro es que estaban riquísimos... Os dejo con más imágenes que tomamos que... ¡espero que os gusten!


¡Espero que os hayan entrado ganas de ir si estáis planeando visita a París!
Recordad, Canard & Champagne situado en 57, Pasasage des Panoramas...

Bon appétit!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

http://ift.tt/2fRUjjO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario