miércoles, 14 de diciembre de 2016

Siete parkas con estilo para que el frío no te pille desprevenido


Men Parka Coats Winter Styles

Si hay una prenda que lo resiste todo, esa es la parka. Da igual que haga frío, viento, lluvia o nieve, las inclemencias del tiempo se hacen menos duras con la ayuda de una buena parka con capucha incluida. Lejos de ser una prenda casual, la parka hoy en día se combina con trajes y es apta para ir al trabajo, siempre que elijas las opciones más elegantes. Antes de que llegue lo más duro del invierno, es el momento de comprar una parka nueva.

En Mango apuestan por las parkas de colores con estilo retro. El gris y el marrón son muy fáciles de combinar y son tan acolchadas que no notarás el frío. Cuestan 149,99 euros la parka gris y 119,99 euros la parka marrón.

Parkas Mango

Las capuchas con detalle de pelo ponen un punto de moda a uan prenda tan utilitaria. En Massimo Dutti apuestan por los acabados de lujo para unas parkas que pueden llevar a la oficina. El precio de la parka khaki (es desmontable, así que todavía es más versátil y práctica), es de 199 euros y el de la parka azul marino, también 199 euros.

Parkas Md

En Zara apuestan por el denim para conseguir un estilo urbano y desenfadado, la parka azul cuesta 99,95 euros, y por el tejido técnico para conseguir un look más deportivo y que resista mejor la lluvia. La parka negra tiene un precio de 89,95 euros.

Parkas Zara

Mientras en Topman encontramos opciones más modernas y atrevidas de la clásica parka que pusieron de moda los mods en los años 60. Este modelo con estampado camuflaje cuesta 130 euros.

Parka

Foto | Fashion tag

En Trendencias Hombre | ¿Llega el invierno? No salgas de casa sin tu parka

También te recomendamos

Loreak Mendian Outdoor: combatir el frío de la manera más discreta

Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento

Más looks de H&M para este Otoño-Invierno 2011/2012 con Jon Kortajarena

-
La noticia Siete parkas con estilo para que el frío no te pille desprevenido fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2htlV3r

No hay comentarios.:

Publicar un comentario