jueves, 1 de diciembre de 2016

Todo lo que debes saber para llevar pajarita estas fiestas navideñas: aciertos y desaciertos


Pajarita 6

Cada vez es más habitual ver hombres que llevan pajarita, un accesorio clásico que con la vuelta del hombre dandy sigue estando de moda. Estas fiestas de Navidad puede ser el complemento que estabas buscando para conseguir el look perfecto, pero antes, debes saber cómo llevar pajarita cuando vas de fiesta, los aciertos y errores más habituales. Nos fijamos en lo que han llevado los famosos cuando van de smoking.

Aciertos con pajarita

La pajarita debe tener el tamaño exacto, no ser ni demasiado grande ni demasiado pequeña, para que acompañe el smoking o el traje sin que llame demasiado la atención. Debe formar parte integral de un aspecto elegante.

Pajarita 8 Pajarita 2

Esta temporada, ya que el terciopelo se lleva tanto, puede ser una buena opción elegir una pajarita en este material, que contrastará con la chaqueta y la camisa.

Pajarita 9 Pajarita 3

Otra manera de que el look sea original es con un smoking de otro color, como azul o blanco, en el que la pajarita negra destacará aún más.

Pajarita 11 Pajarita 4

Errores más habituales llevando pajarita

La pajarita puede ser un accesorio divertido, pero no se trata de que parezcas un payaso a punto de salir a actuar. Los lunares, cuadros, etc. en la pajarita, se pueden llevar pero en las fiestas de Navidad es mejor lucir algo más sobrio. Si eliges algo estampado, asegúrate de que consigues el efecto que buscabas.

Pajarita 1

Esto es lo que ocurre cuando llevas una pajarita demasiado grande: queda como un pegote en el cuello que acapara todas las miradas y desmerece el conjunto.

Pajarita 5

Tampoco quedan demasiado bien las pajaritas muy pequeñas. Puede que estés buscando algo discreto, que no te atrevas con la pajarita, pero para ponerte esto es mejor no llevar nada.

Pajarita 7

Asegúrate de que llevas la pajarita en su sitio, nunca torcida, porque tiende a moverse más de la cuenta, sobre todo cuando estás de fiesta. Tendrás que retocarla en cada foto y en cada selfie que te tomes esa noche.

Pajarita 10

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | El accesorio de moda: la pajarita. Más allá del modelo básico (II)

También te recomendamos

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)

Arthur Gosse protagoniza la Navidad de Tommy Hilfiger

Los chicos más clásicos se vestiran de Mango esta Navidad

-
La noticia Todo lo que debes saber para llevar pajarita estas fiestas navideñas: aciertos y desaciertos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2fVB77T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario