viernes, 29 de mayo de 2015

Accesorios y tocados low cost para ser la invitada más impresionante (y ahorradora)


Tocados Low Cost Pv 2015

Los tocados y los accesorios para el pelo se han convertido en el complemento favorito de cualquier invitada de boda. Se suelen llevar en bodas de mañana y para bodas de tardes/noche se suele apostar por piezas más discretas. Si tienes varias bodas cada año y no sueles repetir look, comprar un tocado para cada una de ellas es una ruina... Una solución fácil es optar por modelos low cost, eso sí nunca serán iguales que uno hecho por una firma de tocados.

Diadema de perlas

Diadema Perlas Para un look romántico diadema elástica con perlas de diferentes tamaños de Zara, por 9,95 euros.

Horquillas estilo vintage

Horquillas Fiesta Precioso pack de hebillas de estilo vintage con formas florales con gemas nude, cristales y en color plata de Bijou Brigitte, por 4,95 euros.

Semicorona de hojas

Corona Parfois Semicorona con diseño de hojas doradas de Parfois, por 9,9 euros. Este tipo de coronas se ponen en la parte trasera de la cabeza y se pueden llevar con el pelo suelto o con un recogido. Son perfectas para conjuntar con un vestido de inspiración griega.

Tocado con lentejuelas

Tocado Lentejuelas Tocado pequeño estilo peineta con forma de lágrima y lentejuelasflorales en color fucsia y morado de Asos, por 16,99 euros.

Tocado de plumas

Tocado Plumas Elegante tocado en color nude con diseño floral, plumas y rejilla al tono de Johnny Loves Rosie, por 60,99 euros.

Corona de flores

Corona Flores Parfois Espectacular corona de flores en tonos empolvados y verde de Parfois, por 16,99 euros. Las coronas de flores oversize siguen siendo tendencia.

Peineta dorada

Hym Peineta Para dar un simple toque a tu peinado de invitada apuesta por una peineta de color oro con flores de H&M, por 9,99 euros.

Tocado azul klein

Tocado Azul Elegante tocado con forma de plato en color azul klein con detalle de lazo de Accessorize, por 54 euros. Se lleva como una diadema.

En Trendencias | El accesorio que te convertirá en una novia especial: los 29 tocados deseados

También te recomendamos

Marca la diferencia como invitada con estos 15 irresistibles clutchs

Colección Tous Bridal para dar el ¡sí, quiero! más romántico

Cómo clonar los iconos de los 70 con Molet

-
La noticia Accesorios y tocados low cost para ser la invitada más impresionante (y ahorradora) fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie .








http://ift.tt/1Buxg2U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario