sábado, 30 de mayo de 2015

Yates y pectorales: así se resume la campaña de la línea veraniega de H&M


A C

Después de habernos sumergido en la línea veraniega de Tommy Hilfiger, no podíamos dejar pasar la ocasión de reseñar las imágenes que conforman la campaña de playa de H&M. Los modelos Marlon Teixeira y Ton Heukels son los protagonistas de esta sesión fotográfica en la que representan el verano que todos queremos.

La campaña swimwear de este verano de H&M se desarrolla en la playa y en alta mar, donde los modelos Teixeira y Heukels posan con los bañadores de la firma sueca, de los que ya os hablamos hace un tiempo.

Marlon Teixeira Ton Heukels Hm Summer 2015 002 Marlon Teixeira Ton Heukels Hm Summer 2015 004

Los mejores son, sin duda, los bañadores de colores lisos y de formas estrechas, así como los de estampados realistas y los ya muy trillados floreados. Los que menos me gustan son los más largos, que no creo que favorezcan ni que sean cómodos para los baños en la playa.

Marlon Teixeira Ton Heukels Hm Summer 2015 005 Marlon Teixeira Ton Heukels Hm Summer 2015 006

Además de bañadores, hay pocos complementos (no como en la campaña de Tommy Hilfiger, que estaba mucho mejor en este sentido). Apenas unos sombreros y algunas gafas de sol terminan de completar looks de baño muy sencillos. Si es que, a la playa, cuanto más sencillo y cómodo se vaya, mejor. ¡Un punto para H&M!

Marlon Teixeira Ton Heukels Hm Summer 2015 007 Marlon Teixeira Ton Heukels Hm Summer 2015 009

¿Qué te parece la campaña?

Sitio oficial | H&M

En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger da en el clavo con su nueva campaña: así es el verano que todos queremos

También te recomendamos

Estos son los bañadores que propone H&M para el verano

Los bañadores de Topman para este verano

Zara da un paso atrás en el tiempo y apuesta por los bañadores más retro

-
La noticia Yates y pectorales: así se resume la campaña de la línea veraniega de H&M fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .




http://ift.tt/1GLE2aB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario