domingo, 31 de mayo de 2015

Estos son los trucos de estilo del street style que más inspira


Looks Primavera Calle

Cada día aparece una nueva tendencia, las pasarelas del verano y del invierno han dejado paso al crucero y al pre-fall para no perderse dentro del fast fashion que todo lo contagia. El street style es el caldo de cultivo donde acaban llegando las últimas prendas de moda. Es fácil perderse entre lo nuevo y lo que acaba de pasar de moda. Mejor apuntar estos trucos de estilo dados por las expertas para inspirarse con los últimos looks.

El kimono triunfa

La inspiración oriental (y de paso el interés por este público) nos trae los kimonos como prenda del momento. Estos se vuelven estampados y con flecos, para no desentonar con el resto de ideas y de propuestas. Kimonos largos, hasta la rodilla y conjuntados con shorts y crop tops para lucir tipazo.

Otro romanticismo

Looks Primavera Calle

De los gondoleros de Venecia a ser uno de los sombreros de la primavera. El canotier de paja es un éxito en los looks de Vanessa Hudgens y también entre las bloggers, que dan una vuelta al romanticismo con faldas midi con encaje y talle alto, blusas amplias y collares que asoman de forma discreta.

La vida perforada

Perforado Looks Primavera Calle

A la moda le gusta el relieve y jugar con las superficies. Las prendas y complementos se perforan en distintos modelos y propuestas. Esta vez nos quedamos con este minivestido de escote corazón en blanco con un buen complemento dorado en las sandalias de tacón.

El revival 90

90 Looks Primavera Calle

Puestos a vivir el revival noventero entre todo tipo de prendas estas pueden acabar casando de nuevo. Tops de punto con estampados coloridos y cierres elásticos para la figura junto a los jeans por el tobillo con el bajo vuelto.

Los hombros de los culottes

Culottes Looks Primavera Calle

Los pantalones culottes necesitan su propia guía para combinarlos con acierto, una prenda no apta para todas. El talle es mejor subirlo hasta bien arriba para estilizar una figura que la pata ancha del pantalón no va a cuidar tanto. Detalles como los hombros al aire o una blusa cruzada ayudará a cuidarse de tanto volumen.

Transparencias lady

Transparencias Looks Primavera Calle

Los vestidos de corte skater más cortos, las faldas y otras opciones primaverales ya se han sumado a las transparencias comedidas en faldas con vuelo y geometría tupida para jugar al engaño con gusto.

100% blanco

Blanco Looks Primavera Calle

La primavera quiere vestirse de los colores más animados pero el total look blanco siempre acaba teniendo su sitio. Ya sea con los vestidos más deseados para lucir bronceado o con la moda maxi entre detalles anudados y mezclas de capas con distintas tonalidades.

El total denim no es aburrido

Vaquero Looks Primavera Calle

El tejido vaquero es uno de esos básicos que pueden tener su cara más interesante a poco que se combine con más gracia. El total look se lleva con prendas amplias, tanto en camisas como en pantalones. Las primeras también quieren lucir ombligo con pocos botones abrochados y los segundos se vuelven capri con el bajo vuelto.

La mezcla la pones tú

Estampados Looks Primavera Calle

Con tantos estampados disponibles la mezcla está a nuestra disposición para crear las parejas más interesantes. Blazers, tops, camisas o faldas, la epilepsia es el único riesgo para quienes tengan miedo a combinar ideas a priori opuestas.

El maxi cardigan es tu nuevo amigo

Maxi cardigan Looks Primavera Calle

El entretiempo mantiene a los cardigans como la prenda salvavidas. Estos se extienden hasta bien abajo, para continuar las tendencias del pasado invierno en abrigos. Maxi cardigans que combinan con cualquier tendencia.

El picnic más corto

Vichy Looks Primavera Calle

Del picnic al vestido, los cuadros vichy quiere recordar a Brigitte Bardot con los vestidos cortos. Diseños con vuelo y manga corta que harán bien en buscar las sandalias necesarias para este calor, desterrando las botas durante una temporada.

El crop top elegante

Crop top Looks Primavera Calle

De posible tendencia pasajera a prenda asentada, el crop top sigue bien presente en el armario de la última moda. Para no ver esos looks que lo intentan pero fallan mejor apuntarse a las combinaciones infalibles. En blanco y negro, con amplios blazers finos y conjuntos de dos piezas multiusos.

Fotos | Sylvie, Jenny, Alex, Zoé, Lidia, Jade, Caroline, Annemiek, Noor, Leonie, Bisous Natasha, Ella
En Trendencias | Las 7 reglas de estilo de las chicas malas

También te recomendamos

Las tendencias de la primavera a los 20

Cómo clonar los iconos de los 70 con Molet

Las 7 reglas de estilo de las chicas malas

-
La noticia Estos son los trucos de estilo del street style que más inspira fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado .








http://ift.tt/1LUEMK3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario